TCL L55P4KSILVER - Busco firmware.

Pida aquí información Técnica que no se encuentre en las Categorías/Foros
Xjuan
Usuario

TCL L55P4KSILVER - Busco firmware.

Mensaje por Xjuan »

Hola gente, favor si alguien tendría para re-subir el V8-S68AT01-LF1V083.zip ó V8-S68AT01-LF1V084.zip y si es posible el dump EMMC_MS68E.zip que había en un link, gracias

Recursos técnicos

• Manuales de servicio
  • Diagramas electrónicos
  • Firmware
  • Dumps de memoria

Identificate para acceder a los recursos del foro

Martín
Tecnico Calificado
Contactar:

Re: TCL L55P4KSILVER: Busco firmware.

Mensaje por Martín »

Xjuan escribió: 21 Feb 2026, 12:12 Hola gente, favor si alguien tendría para re-subir el V8-S68AT01-LF1V083.zip ó V8-S68AT01-LF1V084.zip y si es posible el dump EMMC_MS68E.zip que había en un link, gracias
Los firmware mencionados fueron actualizados a la versión V086, por lo que ya no se encuentran disponibles las versiones anteriores.

Además, los datos de memoria eMMC también están actualmente disponibles.

Podés encontrar tanto el firmware actualizado como el dump de memoria en el siguiente tema:

👉 TCL L55P4KSILVER - Información técnica 👈

Ahí se encuentran las versiones vigentes y los archivos correspondientes para este modelo.
Xjuan
Usuario

Mensaje por Xjuan »

Hola buen día Martín, gracias por los datos, me faltó decir en mi post que ya había probado el dump y no me funcionó, arrancó inoperante y los firmware no me los reconoció en ningún caso. Actualmente perdí la comunicación por uart que tenia así que sospecho de la emmc deteriorada, por lo que como posibilidad me quedaría el dump anterior por si lo acepta.
Originalmente el ingreso fue por estar inoperante en st-by.
Xjuan
Usuario

Mensaje por Xjuan »

Hola, es para informar que logré que acepte la actualización ..V086 después de varios intentos y resets manual.
Hay un fallo en el IC U101 que a veces no enciende a tiempo y genera el stop del sistema, después lo descubrí.
El acceso por uart lo hice a través de una consola Digitek v6.0 que tiene varios botones para MStar.
Adjunto el printFinal para el que lo quiera leer, en la placa falta el CI de sonido pero igual anduvo
Responder