LG 32LV2500

Avatar de Usuario
Martín
Tecnico Calificado
Mensajes: 14775
Contactar:

LG 32LV2500

Mensaje por Martín »

Este tema reúne la información técnica disponible del televisor LG 32LV2500 comercializado en Latinoamérica, incluyendo datos de chasis, mainboard, control remoto, firmware, modo servicio, mediciones eléctricas y procedimientos utilizados en tareas de diagnóstico y reparación.
El contenido se completa progresivamente con información verificada y aportes técnicos compartidos por la comunidad.
32LV2500-SA.jpg
Imagen
Información técnica del modelo

Empresa: LG
Modelo: 32LV2500-SA
Chasis: LJ01U
PowerBoard: LGP3237-11SPI ← Ver más información

Manual Service / Diagrama:
MFL62886932 (1103-REV01).pdf
Panel Display:
AUO T315XW06-V3
LGD LC320EXN-SDA1
IPS VVX32H110G00

Contenido técnico disponible / en desarrollo: (se habilita a medida que se publica información)
  • Control Remoto
  • Menú Service / Modo Servicio / Modo Fábrica
  • Reset / Restaurar a Valores de Fábrica
  • Actualización de Firmware / USB
  • Firmware / Instalación Forzada USB
  • Datos de Memoria / DUMP
  • Configurar Mainboard
  • Bajar Corriente a LEDs / Backlight
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje. Acceda a una cuenta Premium para desbloquear este contenido.

Recursos técnicos

  • Manuales de servicio
  • Diagramas electrónicos
  • Firmware
  • Dumps de memoria

Identificate para acceder a los recursos del foro

lamica
Experto
Mensajes: 322

Re: LG 32LV2500

Mensaje por lamica »

Subo el diagrama de fuente.

Saludos.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje. Acceda a una cuenta Premium para desbloquear este contenido.
Avatar de Usuario
hugo rene sanchez
Usuario
Mensajes: 13

Re: LG 32LV2500

Mensaje por hugo rene sanchez »

Hola buenas tardes!
Quiero compartir con Uds. una falla que tuve en este modelo. El tv ingresó al taller con el dato que no tenía volumen, al enchufarlo a la red el tv enciende solo y no recibe ninguna función del control remoto y el panel de botones es táctil y al tocarlo en +/ - (V) y +/- (CH) aparece la leyenda función inválida. Revisando el panel táctil las tensiones son correctas tanto en la entrada del receptor IR como en la salida teniendo una caída al detectar señal IR, sigo las lineas KEY 1 y KEY 2 hasta la placa donde encuentro uncomponente en corto un diodo supresor de tensión D2401 (AMOTECH 5.6V D2401 en el circuito) no tenía como reemplazarlo lo saque y recuperé señal IR y todas las funciones táctiles.
Ojalá esta información pueda ser útil a otro colega, adjunto imagen del circuito. Saludos cordiales.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje. Acceda a una cuenta Premium para desbloquear este contenido.
electronoguera
Usuario
Mensajes: 2

Re: LG 32LV2500

Mensaje por electronoguera »

En mí caso no respondía el táctil ni el c/r y se cambiaba permanentemente, encontré un C smd en la placa táctil (C10) en corto, lo levanté y solucione el problema
raul1884
Reparador
Mensajes: 50

Re: LG 32LV2500

Mensaje por raul1884 »

Comparto los datos de la memoria Nand Flash
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje. Acceda a una cuenta Premium para desbloquear este contenido.
pronto
Usuario
Mensajes: 10

Re: LG 32LV2500

Mensaje por pronto »

Acabo de reparar uno con reinicio, rele de fuente clickeaba...el problema era un fet del driver de leds..al desconectar la plaquita dejo de cortar, ya con la plaquita afuera encontre un par de fet grandes en paralelo..uno de ellos estaba resistivo..saludos !
Responder