CANDY 42SV1100
- Martín
- Tecnico Calificado
- Contactar:
CANDY 42SV1100
Información Técnica:
Empresa: CANDY
Modelo: 42SV1100
Chasis: Pendiente
Matriz: HKC
Control Remoto: Pendiente
Wifi: Pendiente
MainBoard + PowerBoard: HK.T.RT2842P638 <-- Link más información!
Modo Servicio: Pendiente
Manual de Usuario: Pendiente
Manual Service: Pendiente
Panel Display:
HKC HK420LEDDM SH13H (SDP JE415D3HAOL CELL)
1920×1080, FHD, LVDS (2 ch, 8-bit), 51 pins, 12.0V/0.63A
Modelo Equivalente: Pendiente
Empresa: CANDY
Modelo: 42SV1100
Chasis: Pendiente
Matriz: HKC
Control Remoto: Pendiente
Wifi: Pendiente
MainBoard + PowerBoard: HK.T.RT2842P638 <-- Link más información!
Modo Servicio: Pendiente
Manual de Usuario: Pendiente
Manual Service: Pendiente
Panel Display:
HKC HK420LEDDM SH13H (SDP JE415D3HAOL CELL)
1920×1080, FHD, LVDS (2 ch, 8-bit), 51 pins, 12.0V/0.63A
Modelo Equivalente: Pendiente
-
- Moderador
[Firmware] CANDY 42SV1100
Subo firmware para equipo CANDY 42SV1100
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Para poder ver archivos adjuntos hay que ser usuario Premium.
** Acceder a una cuenta premium **
Para poder ver archivos adjuntos hay que ser usuario Premium.
** Acceder a una cuenta premium **
Re: CANDY 42SV1100
Hola ¿es forzado por USB ? ¿Incluye instructivo de ser así?
-
- Principiante
Buenas tardes colegas, no puedo descargar el instructivo para cargar el firmware, me darían una mano, la TV quedó en el inicio de android
-
- Principiante
Buenos días, dejo el dato. enchufar el TV con el power presionado hasta que entre al modo servis. serán unos 20 segundos.
- correocorreo
- Aprendiz
Hola colegas alguien tendrá la nand de este tv para programarla porque con firmware no lo toma .Saludos
hola solicito dump emmc por favor gracias
La lavadora CANDY 42SV1100 es compacta y eficiente, ideal para espacios pequeños. Tiene capacidad de 4 kg, velocidad de centrifugado de 1000 rpm y varios programas útiles. Los catalogos andrea 2025 llegan con propuestas innovadoras y estilos para todos los gustos. Desde calzado elegante hasta ropa casual y deportiva, hay opciones para cada ocasión. La calidad de los productos y los precios accesibles hacen que comprar en Andrea sea una experiencia práctica y muy satisfactoria.
Última edición por samui el 21 May 2025, 06:02, editado 1 vez en total.
Re: [Firmware] CANDY 42SV1100
hola te hago una pregunta,este archivo funciona??? como es la manera de cargarlo??probe desenchufar,dejar el power accionado y enchufar...pero nada.
bueno te agradezco si me tiras un centro.
saludos
Buenas colegas, estuve haciendo muuuchas pruebas para reconfigurar mi placa de Candy 42SV1100 mod HK.T.RT.2842p638.
Paso a comentarles que los firmwares que andan dando vueltas son, los de 32", 39" y 43". Primero que nada probe con el de 43" y la imagen no se ve bien, es como si tuviera lineas intermedias verticales. Este, es el firmware que mas cerca te deja de que la tele siga siendo funcional. Tuve que corregir por tcon la seleccion VESA/JEIDA para arreglar el solarizado inicial y el tema de los controles remoto no pude probar bien por no tener mas que el original, el cual no lo toma. El firmware de 39, para mi pantalla de 42, tampoco anduvo bien (tambien hay que corregir VESA/JEIDA), lo mas cerca que me quedó es con imagen invertida 180º. El firmware de 32" ni me llega a iniciar.
Esas fueron mi experiencia para mi Candy mod 42SV1100. Aclaro que para subir los firmwares inicialmente escribi directo la EMMC con el RT809H, si alguien necesita el pinout me lo pide.
Aclaro que tambien por consola cambié al tipo de panel (comando "spanel" y/o "panel") para solucionar los problemas de video, pero por mas que te toma el cambio, es como que no lo aplica. Lo mismo pasa con los controles remotos (comando "irda").
Nota: Para cargar un firmware por USB tenes que iniciar en modo bootloader y en la consola se ve como solita busca la actualizacion en el pendrive. Esta actualizacion tiene que estar en un USB formateado en FAT32 con el archivo tipo "install.img", el detalle mas importante de todos es que en la consola se muestra como busca un archivo con nombre especifico. Un ejemplo seria el siguiente "install_2842_640mA_1GDDR.img" por eso para actualizar de esa forma hay que estar seguro del nombre de archivo que busca.
Otra forma de pasar el firmware si no te toma el pendrive es por TFTP, pero en mi experiencia la transferencia siempre se corta, no se si sera por tema de espacio en la EMMC.
La consola es bastante dificil de entender, pero es lo unico que nos dá pistas de lo que esta pasando.
(pd: en este post, mas arriba dice estar el firmware de 42SV1100, pero al instalarlo y ver el resultado, este, es de 43)
Paso a comentarles que los firmwares que andan dando vueltas son, los de 32", 39" y 43". Primero que nada probe con el de 43" y la imagen no se ve bien, es como si tuviera lineas intermedias verticales. Este, es el firmware que mas cerca te deja de que la tele siga siendo funcional. Tuve que corregir por tcon la seleccion VESA/JEIDA para arreglar el solarizado inicial y el tema de los controles remoto no pude probar bien por no tener mas que el original, el cual no lo toma. El firmware de 39, para mi pantalla de 42, tampoco anduvo bien (tambien hay que corregir VESA/JEIDA), lo mas cerca que me quedó es con imagen invertida 180º. El firmware de 32" ni me llega a iniciar.
Esas fueron mi experiencia para mi Candy mod 42SV1100. Aclaro que para subir los firmwares inicialmente escribi directo la EMMC con el RT809H, si alguien necesita el pinout me lo pide.
Aclaro que tambien por consola cambié al tipo de panel (comando "spanel" y/o "panel") para solucionar los problemas de video, pero por mas que te toma el cambio, es como que no lo aplica. Lo mismo pasa con los controles remotos (comando "irda").
Nota: Para cargar un firmware por USB tenes que iniciar en modo bootloader y en la consola se ve como solita busca la actualizacion en el pendrive. Esta actualizacion tiene que estar en un USB formateado en FAT32 con el archivo tipo "install.img", el detalle mas importante de todos es que en la consola se muestra como busca un archivo con nombre especifico. Un ejemplo seria el siguiente "install_2842_640mA_1GDDR.img" por eso para actualizar de esa forma hay que estar seguro del nombre de archivo que busca.
Otra forma de pasar el firmware si no te toma el pendrive es por TFTP, pero en mi experiencia la transferencia siempre se corta, no se si sera por tema de espacio en la EMMC.
La consola es bastante dificil de entender, pero es lo unico que nos dá pistas de lo que esta pasando.
(pd: en este post, mas arriba dice estar el firmware de 42SV1100, pero al instalarlo y ver el resultado, este, es de 43)