NOBLEX DJ32X5000 MODO REFRESCO
NOBLEX DJ32X5000 MODO REFRESCO
BUENAS NOCHES QUERIA HACERLES UNA CONSULTA TENGO UN TV NOBLEX DJ32X5000 EL CUAL NO ENCENDIA MICRO EN CORTO POR DESCARGA ELECTRICA CAMBIE LA MAIN PERO ME ENCIENDE MODO REFRESCO. ALGUNA SOLUCION A ESTA INCOMPATIBILIDAD CON EL PANEL. MUCHAS GRACIAS
-
- Principiante
- Contactar:
Re: NOBLEX DJ32X5000 MODO REFRESCO
hola como andas? tengo el mismo problema pudiste solucionar?
-
- Aprendiz
buen día, proba cambiando la eeprom de una placa a otra
Si si eso hice colega. Solucionado. Muchas gracias
-
- Principiante
hola colegas ,hay alguna otra opcion para solucionar este problema? me paso que cambie monoplaca y salia solarisada la imagen,quise cambiar desde el modo service y quedo en modo refresco,le habia instalado el firmware previamente pero seguia igual,creyendo que habia hecho algo mal,use otra placa ,y me paso exactamante lo mismo,ahora tengo 2 con el mismo problema,ayuda porfavor
-
- Reparador
Un dato de este TV , panel LSC320AN10 es muy comun que tenga fugas internas y bloquea casi todas las tensiones de Tcon , solo queda 3,3v. y 1,8v. --- la reparacion real es cambiar panel --- pero , cortando las lineas CKV de un lado o del otro (es cuestion de probar , por ley de Murphi siempre cortamos primero la que no es , en ese caso hay que reconectar vias y cortar del otro lado) . Esto es un "parche" pero por mi experiencia todos quedaron bien . adjunto imagen ..
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Para poder ver archivos adjuntos hay que ser usuario Premium.
** Acceder a una cuenta premium **
Para poder ver archivos adjuntos hay que ser usuario Premium.
** Acceder a una cuenta premium **