Solicito firmware equipo de audio Sony MHC-V02

Responder
edgars
Principiante

Solicito firmware equipo de audio Sony MHC-V02

Mensaje por edgars »

Llegó este equipo de audio Sony MHC-V02 sin audio y sin realizar todas las funciones( no sintoniza emisoras), al realizar un cold reset el equipo queda tildado, desde ya muchas gracias.
adriansf
Principiante

Re: Solicito firmware equipo de audio Sony MHC-V02

Mensaje por adriansf »

Hola buenas tardes , pudiste solucionar el problema?
enchufe777
Aprendiz

Mensaje por enchufe777 »

dejo firmware sony MHC-V02 OK.

y reparacion confidencial

no funciona usb ni parte de las teclas no resetea
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Para poder ver archivos adjuntos hay que ser usuario Premium.

** Acceder a una cuenta premium **
mielectronica
Principiante

Mensaje por mielectronica »

Realic el pago de socio premiun y no m permite acceder a descargar el dato firmware
enchufe777
Aprendiz

Mensaje por enchufe777 »

subo de nuego. por pedido de varios tecnicos que dicen no poder descargar los archivos.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Para poder ver archivos adjuntos hay que ser usuario Premium.

** Acceder a una cuenta premium **
Yoasr
Principiante

Mensaje por Yoasr »

Buenas tardes, consulto, del firmeware que subieron como OK, hay algo en especial al momento de cargar el bin en la memoria eeprom? Gracias.
enchufe777
Aprendiz

Mensaje por enchufe777 »

mielectronica escribió: 27 Dic 2022, 11:10 Realic el pago de socio premiun y no m permite acceder a descargar el dato firmware
pudo descargar el archivo.? de lo contrario avisar. gracias
nachoska8
Principiante

Mensaje por nachoska8 »

Hola tecnicos, tengo el mismo problema, resetear de fabrica no me funciona, tampoco puedo descargar el frimware. Que subio el amigo mas arriba, ayuda porfavor :C

EDITO: encontré una posible solución para quienes no puedan hacer el restet, donde se le congela o no hace el procedimiento correcto, no lograba que hiciera el reset. Copio textual la solución entregada por el usuario WALTERHEIT13 de yoreparo.com, los creditos para el.

Solución:

"lo que hice fue llevar el lector laser bien contra el motor, lo fui llevando, haciendo girar el engranaje del mecanismo, lo dejé bien contra y realice de nuevo el reset con las teclas guita y mega bass y quedó pronto, por ahí a alguien le sirve"
u207
Reparador

Mensaje por u207 »

nachoska8 escribió: 17 Jul 2023, 17:52 Hola tecnicos, tengo el mismo problema, resetear de fabrica no me funciona, tampoco puedo descargar el frimware. Que subio el amigo mas arriba, ayuda porfavor :C

EDITO: encontré una posible solución para quienes no puedan hacer el restet, donde se le congela o no hace el procedimiento correcto, no lograba que hiciera el reset. Copio textual la solución entregada por el usuario WALTERHEIT13 de yoreparo.com, los creditos para el.

Solución:

"lo que hice fue llevar el lector laser bien contra el motor, lo fui llevando, haciendo girar el engranaje del mecanismo, lo dejé bien contra y realice de nuevo el reset con las teclas guita y mega bass y quedó pronto, por ahí a alguien le sirve"
Buenas !! - Es la solucion . Poniendo el lector del CD al centro , donde acciona la llave , permite hacer reset (encender , precionar juntas "GUITAR" y "MEGA BASS" por unos segundos) y queda funconando perfecto . Mil Gracias por el dato !!!
ELloko2018
Principiante

Mensaje por ELloko2018 »

Hola, tengo un problema con el mismo equipo que No Funciona PAIRING BLUETOOTH, enciende todo pero no aparece la señal de bluetooth, me marca en el displey del equipo bluetooth pero cuando intento conectar no pasa nada. Alguno tuvo el mismo problema?
AustinRod
Principiante

Mensaje por AustinRod »

ELloko2018 escribió: 20 Sep 2024, 21:33 Hola, tengo un problema con el mismo equipo que No Funciona PAIRING BLUETOOTH, enciende todo pero no aparece la señal de bluetooth, me marca en el displey del equipo bluetooth pero cuando intento conectar no pasa nada. Alguno tuvo el mismo problema?
Amigo me pasa igual, pudiste hayar la solucion?
juany279
Principiante

Mensaje por juany279 »

La falla radica en que los motores del cd. ya sea el motor de desplazamiento (SLED) o el el motor de giro (SPIN) se ponen resistivos y hace que de múltiples fallas.
Si los medís en ohm debe medir entre 14 a 22ohm. si esas mediciones no son por lo que comento recomiendo cambiarlos o aplicarle limpia contactos, hacerlos girar y volver a medir a ver si el valor en ohmeaje.
Ya soluciones varios equipos de la misma manera.
Espero les sirva
Saludos!
Responder