bgh b5021uh6a enciende un tiempo y se apaga
bgh b5021uh6a enciende un tiempo y se apaga
Hola, me podran ayudar enciendo el TV marca BGH modelo b5021uh6a prende logo entra en android y al minuto se apaga.
Se podra sacar protección.
Alguien mas le paso.
Ayuda
Se podra sacar protección.
Alguien mas le paso.
Ayuda
Re: bgh b5021uh6a enciende un tiempo y se apaga
Hola, estoy teniendo el mismo problema en este momento. Pudiste solucionarlo o saber que es? Gracias
-
- Principiante
Creo que esto sucede debido a un problema de energía, un problema de software o un sobrecalentamiento. Puede intentar apagar y encender, verificar la fuente de energía,Wordle Unlimited actualizar el firmware o realizar un restablecimiento de fábrica.
-
- Principiante
Hola pudiste solucionar? Tenes medidor tester usb para conectar en usb del tv y comprobar? A mi m paso con lg q hacia lo mismo, conecte el medidor al puerto usb y se ponía en corto al igual q la caída d voltajes en fuente, era la main q esta en corto así q a cambiar main!
Restablecimiento desde el Modo de Recuperación:
Desconecta el televisor de la corriente.
Mantén presionado el botón de wordle encendido en el televisor (no en el control remoto).
Mientras mantienes presionado el botón de encendido, conecta el televisor nuevamente a la corriente.
Suelta el botón de encendido cuando aparezca el logo de Android.
Usa los botones de volumen para navegar hasta "Wipe data/factory reset" y confirma con el botón de encendido.
Desconecta el televisor de la corriente.
Mantén presionado el botón de wordle encendido en el televisor (no en el control remoto).
Mientras mantienes presionado el botón de encendido, conecta el televisor nuevamente a la corriente.
Suelta el botón de encendido cuando aparezca el logo de Android.
Usa los botones de volumen para navegar hasta "Wipe data/factory reset" y confirma con el botón de encendido.