Información Técnica - Main Board
Empresa: TCL
Modelo: RT41FB-AG
PCB: 40-RT41FB-MPC2HG
PCB: 40-RT41FB-MPD2HG
Diagrama: Manual Service:
te consulto, quiero cambiar el projet id y me figura el 199 que corresponde a un hitachi de 42 y quiero cambiarlo al tcl de 42 que es el 197, me posiciono sobre el projet id y al darle ok o con las flechas de derecha o izquierda no me cambia nada sabes como puedo hacer
Bueno buscando lo encontré, para cambiar el projet id en mi caso funciono de la siguiente manera,ova1968 escribió: ↑31 Ene 2024, 16:31te consulto, quiero cambiar el projet id y me figura el 199 que corresponde a un hitachi de 42 y quiero cambiarlo al tcl de 42 que es el 197, me posiciono sobre el projet id y al darle ok o con las flechas de derecha o izquierda no me cambia nada sabes como puedo hacer
Hi!Youtuve Vanced To change the logo on your TCL TV, go to the settings menu. Look for "System" or "Display" options; you might find a "Logo" or "Branding" section there. If you can't find it, consult the user manual for specific instructions. Good luck.luis rasé escribió: ↑25 Ene 2024, 15:21 Hola colegas, sé que es un tema viejo pero alguien podría decirme como cambiar el logo en esta placa? Que menú es el correspondiente y que opción? Intenté con los tres y no encuentro el lugar para cambio de logo. Es un tv tcl y la nueva placa tiene logo rca. Desde ya gracias
Hola! Exactamente, el logo se actualiza junto con el ID del proyecto para garantizar la correcta identificación. En tu ejemplo, si el modelo es un TCL 32s6500 con el panel 08-32F6000-LPM010J, el Project ID correspondiente sería 081. Este sistema ayuda a mantener la organización y la trazabilidad de los proyectos de manera eficiente.catodico escribió: ↑25 Ene 2024, 16:56 Hola! El logo en este caso se cambia junto con el ID. si por ejmplo es un TCL 32s6500, con (Panel 08-32F6000-LPM010J) le corresponderia un Project ID 081bhuleka com
lo mismo con un tcl le32s6500 ningun sistema levanta en instalacion forzadaEduuAguirre escribió: ↑14 Abr 2025, 17:40 tengo problemas al cargar firmware a tv HITACHI CDH-LE40SMART17 la intalacion forzada no me funciona , sigo todos los pasos correctamente. El led solo parpadea pero no tengo imagen de ningun tipo solo retroiluminación, a alguien le pasó algo similar?