PHILCO PLD49US7C: Desactivar modo Warm up.
-
- Principiante
PHILCO PLD49US7C: Desactivar modo Warm up.
Buenas tardes a los colegas, entro al taller un tv philco pld49us7c, con modo Warm up activado. Fuente 40-pbe49d-pwd2lg , placa video 40-ms88ns-mac2hg , wifi wct3em2611 , control rc320 , con dicha falla luego de una tormenta, según cliente. La inquietud es cómo desactivar dicha función, si solo tengo en el tv pulsador de power únicamente, y según comenta el colega Martin, solo se puede desactivar desde el teclado del tv. (presionar power/menú), si no he cometido error de interpretación.
Nota: enciende tv desde control, muestra logo, aparece señal de video por 2” aprox. y luego comienza la secuencia de colores, no se puede apagar desde control, tampoco desde power en tv.
Agradecido de antemano por la información que puedan brindarme, abrazo a todos los colegas.
Nota: enciende tv desde control, muestra logo, aparece señal de video por 2” aprox. y luego comienza la secuencia de colores, no se puede apagar desde control, tampoco desde power en tv.
Agradecido de antemano por la información que puedan brindarme, abrazo a todos los colegas.
Re: Desactivar modo Warm up tv philco pld49us7c
hola quería saber como desactivar el modo warm up,porque el tv solo tiene el botón de power.
-
- Principiante
Alguien pudo resolver? tengo el mismo problema y no consegui resolver ya que el tv tiene solo tecla power
probaron con :
Utilizando el control remoto ingresar la secuencia 062598+MENU+096
"(Project ID: 096 (Panel LGD) siempre y cuando este sea el panel utilizado"
Recordar que Menu es la tecla del remoto que tiene las tres rayas horizontales (al lado de usb)
Espero les sirva
Utilizando el control remoto ingresar la secuencia 062598+MENU+096
"(Project ID: 096 (Panel LGD) siempre y cuando este sea el panel utilizado"
Recordar que Menu es la tecla del remoto que tiene las tres rayas horizontales (al lado de usb)
Espero les sirva
Buenas, pudiste solucionarlo? Estoy en la misma ahora
Re: PHILCO PLD49US7C: Desactivar modo Warm up.
buenas tardes señores. estoy en el mismo problema. y no encuentro la forma de desactivarlo al modo de colores.
alguien pudo solucionarlo..
gracias
alguien pudo solucionarlo..
gracias