PHILIPS 32PFL3018D/77 pantalla invertida
- servicevillacrespo
- Principiante
PHILIPS 32PFL3018D/77 pantalla invertida
Buenas tardes tengo un problema con este tv. la falla inicial era q no encendia.reinstale la eprom q esta en el foro pero esta la pantalla invertida. ingrese al modo service y no encuentro manera q se corrija.gracias
Re: PHILIPS 32PFL3018D/77 pantalla invertida
Este tema se ha resuelto de la siguiente manera, empleando el control remoto original del TV:
Se comienza pulsando sucesivamente 062598, luego Menú (en este caso, se trata de la tecla
con el dibujo de una casita “INICIO”, ubicada debajo de la tecla TV) y por último, en este
caso 503, (este número surge de una etiqueta pegada en el respaldo del TV que dice lo siguiente
en su primer línea: 15.08.13; en su segunda línea: 300278 503). El aparato entonces inmediatamente
se apaga solo y después de un breve tiempo se reinicia apareciendo la imagen correctamente posicionada.
Nota:
Busca inicialmente el número de tres cifras en la etiqueta (como se ha dicho) pegada en la parte
interna del respaldo del TV.
Saludos.
Se comienza pulsando sucesivamente 062598, luego Menú (en este caso, se trata de la tecla
con el dibujo de una casita “INICIO”, ubicada debajo de la tecla TV) y por último, en este
caso 503, (este número surge de una etiqueta pegada en el respaldo del TV que dice lo siguiente
en su primer línea: 15.08.13; en su segunda línea: 300278 503). El aparato entonces inmediatamente
se apaga solo y después de un breve tiempo se reinicia apareciendo la imagen correctamente posicionada.
Nota:
Busca inicialmente el número de tres cifras en la etiqueta (como se ha dicho) pegada en la parte
Saludos.
servicevillacrespo, buenas tardes, no ha dado usted respuesta indicando si le ha resultado útil o no
lo expresado en mí respuesta. Considero que es importante que esto quede claro para quienes lean
más adelante este post.
lo expresado en mí respuesta. Considero que es importante que esto quede claro para quienes lean
más adelante este post.
-
- Principiante
PHILIPS 32PFL3018D/77 pantalla invertida, Muchas gracias por la informacion ,funciono perfecto,con 503,se arreglo la pantalla invertida.
-
- Principiante
Por el problema de pantalla invertida , coloque el código 062598 menu y 192, que era el numero que figuraba en la estampilla, el tv se apago y cuando volví a encenderlo la pantalla quedó negra, ni siquiera sale el logo AOC que salía antes invertido, a alguien le sucedió esto.. ???
-
- Principiante
Hola, no sé si va a leer esto, pero hice lo que dije, se apagó el televisor y cuando lo encendí la imagen seguía invertida. Necesito de su ayuda jaja.lamica escribió: ↑02 Ene 2018, 17:00 Este tema se ha resuelto de la siguiente manera, empleando el control remoto original del TV:
Nota:
Saludos.
-
- Principiante
- Contactar:
Hola, aporto dato, me llego esta tele y cuando reprograme la memoria encendia con la imagen invertida en mi caso hice la secuencia de 062598+menu+003 fue que en mi caso funciono y se volteo la imagen como tenia que ser
-
- Principiante
Por el problema de pantalla invertida , coloque el código 062598 menu y 192, que era el numero que figuraba en la estampilla, el tv se apago y cuando volví a encenderlo la pantalla quedó negra, ni siquiera sale el logo AOC que salía antes invertido, a alguien le sucedió esto.. ??? tengo el mismo problema que esta persona que publico anteriomente, puse el codigo 062598+menu y la pantalla se apago totalmente y no volvio a encender... como soluciono este problema?
-
- Principiante
Hola colegas en mi caso cargue el bin de el foro y quedo invertida,use la clave 062698-casita o menu-169. Asi se apago y encendio correctamente.