Este tema reúne la información técnica disponible del televisor LG 43LJ5500 comercializado en Latinoamérica, incluyendo datos de chasis, mainboard, control remoto, firmware, modo servicio, mediciones eléctricas y procedimientos utilizados en tareas de diagnóstico y reparación.
El contenido se completa progresivamente con información verificada y aportes técnicos compartidos por la comunidad.
LJ5500.jpg
Información técnica del modelo
Empresa: LG Modelo: 43LJ5500-SA Chasis: LJ7 Control: AKB75095315 MainBoard: EAX67148704(1.0) PowerBoard:LGP43DJ-17F1 (EAX67486801(1.0)) ← Ver más información
vole sin querer una resistencia en la fuente de este tv, en la zona de los optpacopladores si mal no lei en la serigrafia dice R219, alguien me podra indicar el valor o el diagrama esquematico de la fuente. Desde ya muchas gracias
Hola gente! Consulta: alguno pudo conseguir el software? El LCD me hizo algo raro, estaba funcionando bien, abrí la aplicación de Smart Shere, funcionó y al sacarla la imagen hizo como un desgarro, es más, no me permite ingresar al menú, se quedó tildado. Alguno pudo leer la memoria por casualidad? Gracias.
Hola, en la placa de fuente en la zona del inverter de los led, hay una resistencia grande, de 1ohm 1 watt si aumentas el valor un 20 a 30% o mas, baja la corriente de las tiras, hay que probar hasta que no sea significativa la merma de luminosidad.