Página 1 de 1

tv ken brown39-kb2222

Publicado: 16 Ene 2019, 23:42
por miguel martelli
colegas vuelvo a molestar esta semana todo difícil, llego a mi taller un tv ken brown39-kb2222, el mismo solo enciende luz de stamby y de rojo pasa a verde, y se ve encienden los leds y enseguida se apagan pero la luz verde sigue encendida,pero la gran duda es que cambie la placa de fuente y nada, cambie main inverter o sea cambie todo hasta coloque una tira de leds originales, desconecte la pantalla y con todas las placas cambiadas sigue igual. es cosa de mandinga si alguien le paso ayuda y gracias

Re: tv ken brown39-kb2222

Publicado: 17 Ene 2019, 17:32
por albertoperez
Hola Miguel, lo mas probable es que haya algun led mal, consumiendo demasiado. Proba uno x uno. A veces una prueba de conductancia lo revela. Suerte.

Otra causa puede ser la eeprom alterada, pero como cambiaste la main, se supone que esta bien, salvo que esten en las 2 placas alteradas, que por la ley de murphy todo es posible...Suerte.

Re: tv ken brown39-kb2222

Publicado: 17 Ene 2019, 17:33
por q25989
La barra que decis que pusiste (la pusiste dentro de este panel o la probaste afuera), esta barra es muy comun que se joda algun led y provoca que se apague por proteccion del driver led.
No tendras problemas en el cable que une el driver led con la barra de leds (es un flex si mal no recuerdo)