ONN LED43GPE6300UI

Martín
Tecnico Calificado
Contactar:

ONN LED43GPE6300UI

Mensaje por Martín »

Este tema reúne la información técnica disponible del televisor ONN LED43GPE6300UI comercializado en Argentina, incluyendo datos de chasis, mainboard, control remoto, firmware, modo servicio, mediciones eléctricas y procedimientos utilizados en tareas de diagnóstico y reparación.
El contenido se completa progresivamente con información verificada y aportes técnicos compartidos por la comunidad.
LED43GPE6300UI.jpg
Información técnica del modelo

Empresa: ONN
Modelo: LED43GPE6300UI
Matriz: CHANGHONG
Control Remoto: Pendiente
MainBoard: JUC7.820.00189802 (HLS78D-i) ← Ver más información
PowerBoard: Pendiente

Manual de Usuario:
Manual_Usuario_LED43GPE6300Ui.pdf
Manual Service / Diagrama: Pendiente
Panel Display: C430F17-E63-H
Modelo Equivalente: Pendiente

Imagen
Imagen

Contenido técnico disponible / en desarrollo: (se habilita a medida que se publica información)
  • Control Remoto
  • Menú Service / Modo Servicio / Modo Fábrica
  • Reset / Restaurar a Valores de Fábrica
  • Actualización de Firmware / USB
  • Firmware / Instalación Forzada USB
  • Datos de Memoria / DUMP
  • Configurar Mainboard
  • Bajar Corriente a LEDs / Backlight
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje. Acceda a una cuenta Premium para desbloquear este contenido.

Recursos técnicos

• Manuales de servicio
  • Diagramas electrónicos
  • Firmware
  • Dumps de memoria

Identificate para acceder a los recursos del foro

napalico
Experto

[Datos de Memoria / DUMP] ONN LED43GPE6300UI

Mensaje por napalico »

Datos extraidos de la memoria MT29F4G08ABAEAWP.

Fuente: JUC7.820.00189802
Main: JUC7.820.00189802
Panel: C430F17-E63-H

NOTA: Estos datos fueron extraidos de un tv que le entro agua por lo que no pude verificar su funcionamiento. Por favor verificar esto.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje. Acceda a una cuenta Premium para desbloquear este contenido.
Martín
Tecnico Calificado
Contactar:

ONN LED43GPE6300UI - Actualización de Firmware / USB

Mensaje por Martín »

En este post se describe el procedimiento de actualización de firmware mediante USB para el Televisor ONN LED43GPE6300UI.
Este método se utiliza para actualizar el software del equipo a través del menú del sistema, incorporando mejoras, correcciones y nuevas versiones provistas por el fabricante, y puede ser realizado tanto por usuarios como por técnicos.

<ALIGN align="center">
Imagen
</ALIGN>
Subo firmware de equipo ONN LED43GPE6300UI
LED43GPE6300UI_MstarUpgrade.zip
jondehospicio
Usuario

Re: ONN LED43GPE6300UI

Mensaje por jondehospicio »

como puedo ver los link,me sale que no tengo los permisos requeridos y quiero actualizar mi tv
Martín
Tecnico Calificado
Contactar:

Mensaje por Martín »

jondehospicio escribió: 20 Mar 2020, 14:21 como puedo ver los link,me sale que no tengo los permisos requeridos y quiero actualizar mi tv
Para poder descargar archivos en el foro hay que ser usuario Premium:
Link para ser Usuario Premium: --> Acceder a una Cuenta Premium
dgservice
Usuario

Mensaje por dgservice »

Firmaware funciona perfecto, pusimos pendrive con equipo desconectado de red luego lo conectamos a la red sosteniendo apretado el power del aparato hasta que se pone pantalla azul con porcentaje, esperamos y luego se reinicia solo con una letra M roja en el margen superior derecho, entonces nos fuimos a menu, reinicio de fabrica y completamos los pasos previos, y quedo el equipo listo para entregar al cliente, gracias por el aporte, ni conociamos la marca, suerte.
walteran
Usuario

Mensaje por walteran »

Buenas noches, alguna caracteristica de los leds que lleva este televisor? no encuentro tiras nuevas para el reemplazo de las mismas, gracias de antemano
Responder