Asesoramiento: Paneles Display donde comprar??

Pida aquí información Técnica que no se encuentre en las Categorías/Foros
Responder
ligus
Reparador

Asesoramiento: Paneles Display donde comprar??

Mensaje por ligus »

ATENCIÓN COLEGAS DE CÓRDOBA!! Buenos días quisiera saber donde se pueden comprar paneles display para TV LCD LED en la ciudad de Córdoba o Técnico que haga cambio de pantalla o panel display de TV LCD o LED.
Agradezco su atención y les deseo un excelente día!! :geek:
ligus
Reparador

Re: Asesoramiento: Paneles Display donde comprar??

Mensaje por ligus »

Bueno Amigos... y en Buenos Aires (Argentina) donde venden paneles display para TV LCD de 32" 40" 42" y que lo envien al interior.. desde ya muchas gracias!!
Saludos.. :geek:
Martín
Tecnico Calificado
Contactar:

Re: Asesoramiento: Paneles Display donde comprar??

Mensaje por Martín »

Paneles nuevos.. Esta complicado. Los service oficiales tienen a las fabricas que le mandan. Lo demas que hay en el mercado es de desarme. Creo que el mayor problema de comprar un panel es que no te lo rompa el tranporte.
Yo hago "canibalismo" con equipos abandonados o compro con defecto. Por eso anoto en cada ficha tecnica de los TVs que panel usa y que lamina LCD (cell).
Gneralmente estoy reemplazando lamina LCD (CELL).. varios paneles usan la misma lamina.
Por ejemplo la lamina ST3151A05-8 es muy utilizada en varios modelos de panel ultimamente.
Si buscas en el foro ST3151A05-8 sale una lista larga de todos los modelos que cargue con ese datos.

search.php?keywords=ST3151A05-8

Es la forma que hago para buscar en mi propio taller si tengo un panel de reemplazo dentro de los TVs abandonados..
Responder