led 40 hitachi imagen invertida
-
- Principiante
led 40 hitachi imagen invertida
Hola queridos compañeros, el tema es asi, envie a reparar el panel led de mi tv xq estaba roto.Me dijeron no habian podido repararlo xq no se conseguia el panel, que habian conseguido uno pero no era el indicado y no andaba. Al retirarlo llegue a mi casa y lo enchufe para verificar que no me hallan sacado nada del tv y por sorpresa arranco, pero con la imagen invertida. Me gustaria saber si se puede volver a poner bien o si se puede hacer algo. el tv es un hitachi CDH-LE40smart04.
Desde ya muchas gracias
Desde ya muchas gracias
- Martín
- Tecnico Calificado
- Contactar:
Re: led 40 hitachi imagen invertida
Hola Arzamarcos, proba re-instalar el firmware --> http://www.mundotecnico.info/viewtopic. ... =788#p6769
-
- Principiante
Justo fin de semana largo, martes pruebo y te aviso que resulto
-
- Principiante
Tarda mucho tiempo la tecla menu apretada? xq nunca parpadeaMartín escribió:Hola Arzamarcos, proba re-instalar el firmware --> http://www.mundotecnico.info/viewtopic. ... =788#p6769
- Martín
- Tecnico Calificado
- Contactar:
NO.. tarda unos 10 segundos.
Revisa que la tecla menu funcione.
Si no te lo toma.. revisa los pasos de instalación.
Recomiendo un pendrive de 4GB u 8GB... no usar MP3 o tarjeta de memoria con adaptador.
Revisa que la tecla menu funcione.
Si no te lo toma.. revisa los pasos de instalación.
Recomiendo un pendrive de 4GB u 8GB... no usar MP3 o tarjeta de memoria con adaptador.
- Martín
- Tecnico Calificado
- Contactar:
Revisando mis notas encontre dos informes.. uno dice usar tecla menu y en el otro tecla power...
Proba con la tecla POWER.
-
- Principiante
Ahi pude realizar la instalacion y funciono a la perfeccion, mi error era que apretaba la tecla menu del control, y era con la tecla menu del televisor, muchas gracias.Martín escribió:Revisando mis notas encontre dos informes.. uno dice usar tecla menu y en el otro tecla power...