Cambio de tiras leds y problemas Philips 65PUD6794/77

Pida aquí información Técnica que no se encuentre en las Categorías/Foros
Responder
juanchi910
Principiante

Cambio de tiras leds y problemas Philips 65PUD6794/77

Mensaje por juanchi910 »

Buen dia colegas, me gustaria saber si a alguien ya le paso que al cambiar las tiras se vean los difusores del mismo, hace mucho tiempo que lo hago y esta es la primera vez, por desgracia es un tv de 65 y me es muy dificil maniobrarlo para vover a desarmar todo nuevamente, por eso primero pregunto a la gente conmas conocimientos.
El tv llego sin encender los leds asique se cambio todo,pero ahora ya todo armado se notan bastante los difusores. a la hora de hacer el testeo con las laminas no note realmente los difusores,una vez terminado de hacer todo con el tv parado si.
No se sies problema de las laminas ode los leds, agradesco informacion y adjunto foto de como se ve el tv ya armado con todas las tiras nueva
Imagen
https://files.fm/u/5jvsjbuchu
Nexius
Principiante

Re: Cambio de tiras leds y problemas Philips 65PUD6794/77

Mensaje por Nexius »

Buen dia Juanchi
Por lo que pude ver en la imagen que subistes , es como que faltaria alguna de las laminas , principalmente la mas gruesa de las que van entre las tiras de leds y el panel (pantalla).
Saludos
Nexius
juanchi910
Principiante

Mensaje por juanchi910 »

Vos sabes que esta la lamina gruesa, si bien se ve que antes habian echo cambio de leds en el mismo, ya habia sido reparado, estaba la lamina gruesa, estoy pensando que tal vez sea la sepracion de esa lamina gruesa, hace muchos años que hago este tipo de trabajo pero no me paso esto..por eso mi consulta, eh visto que pasa cuando el difusor de cae, pero no cuando son tiras nuevas, desde ya gracias por responder. No queria desarmar todo porque es muy grande y delicadala pantalla, pero creo que no voy a tener opcion
Nexius
Principiante

Mensaje por Nexius »

Juanchi
Fijate si estan todos los separadores de plastico entre el bastidor y la lamina gruesa.
Nexius
juanchi910
Principiante

Mensaje por juanchi910 »

Dale estaban, pero la puntita a penas doblada,tal vez fue eso, no va a quedar otra que desarmar, gracias
Responder