hola tengo el problema con un bgh de 55 pulgadas que lleva el integrado Oz9902egn, vino con la falla de backlight, destello y se corta, reemplace toda la retroiluminación, y a veces funciona perfectamente y otras hace un destello y se protege, o a veces parpadea unos segundo y se protege, encontré que dándole calor a la zona del ic driver queda funcionado, lo cambie por otro y hace lo mismo, me tiene loco, y he visto que varios tienen el mismo inconveniente con ese integrado o el formato de su circuito de los componentes que lo circundan, estoy pensando seriamente colocarle una placa universal, porque lo que más me jode es que falle erráticamente, porque lo entregue un par de veces pensando que lo había solucionado y me lo regresaron a la semana porque a los pocos días les vuelve a fallar, ah, y esta placa no utiliza pegamento para fijar los smd, así que resistivo el problema no es..y he visto a varios colegas con el mismo problema en igual placa 5800-A9K54B-0P00.
alguien logro encontrarle el problema..? saludos
BGH B5522US6A falla de backlight
- doncasimiro
- Avanzado
Re: BGH B5522US6A falla de backlight
Veo que son dos canales. ¿Fallan los dos al mismo tiempo?
Re: BGH B5522US6A falla de backlight
hola,...no, este tiene un solo canal.... la placa viene preparada para un segundo canal, pero los componentes no están instalados, en este momento estoy probando con una placa backlight universal y funciona la retroiluminación perfectamente, la tengo ajustada a 95 voltios, un poco mas bajo de los 99 que deberían ser, 33 leds por 3voltios, 99 voltios en total,