Noblex DJ32X5000 - no funciona Netflix - necesito solución

Responder
Rickyss
Principiante
Mensajes: 3
Registrado: 12 Sep 2017, 04:15

Noblex DJ32X5000 - no funciona Netflix - necesito solución

Mensaje por Rickyss »

Hola querida gente de Mundotécnico.

Les quiero dejar mi problema y si hay algún alma caritativa que le pasó y lo pudo solucionar, POR FAVOR...AYUDA

No hubo manera de hacer funcionar Netflix, entra a la cuenta, ingresas a los perfiles, pero funciona 1/2 minutos y aparecen esos mensajes que adjunto en las fotos.

Probé con 2 servicios de internet vía wifi, NADA... probé con Cable LAN, NADA... probé con las configuraciones de horario, NADA.


Las demás aplicaciones funcionan bien, me parece que es un tv no tan viejo para que ya no sea compatible Netflix.

Tiene la ultima versión de Firmware (Como ya sabrán, no es un tv con sistema Android)

AYUDA POR FAVOR... DESDE YA... MUCHAS GRACIAS.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Para poder ver archivos adjuntos hay que ser usuario Premium.

** Acceder a una cuenta premium **
mmorano
Principiante
Mensajes: 1
Registrado: 05 Mar 2025, 22:27

Re: Noblex DJ32X5000 - no funciona Netflix - necesito solución

Mensaje por mmorano »

Te respondieron? Me pasa lo mismo
Rickyss
Principiante
Mensajes: 3
Registrado: 12 Sep 2017, 04:15

Re: Noblex DJ32X5000 - no funciona Netflix - necesito solución

Mensaje por Rickyss »

Hola mmorano...
Por el momento estamos esperando que alguien nos ayude.

Leí mucho en la web, diferentes sitios y nadie dio con la solución.
Responder