TV 55" Candi: 55sv1200 - Amperaje leds
-
- Principiante
TV 55" Candi: 55sv1200 - Amperaje leds
Hola buenas noches.
Alguien podrá informarme sobre el amperaje o mili amperaje de leds de este TV.
resulta que me llego apagado, adapte otra fuente (el inverter) no es compatible y compre una placa inverter para tv de 55", el tema es que se ve muy oscuro y me gustaría poder saber que amperaje lleva este TV originalmente como para en base a ese dato poder bajarlo a mi parecer.
Hoy el TV funciona pero no quedo convencido con la oscuridad que tiene y quisiera (como dije antes), saber su valor original y en base a eso modificarlo!!!
Ahora está en 130 mili amperes.
Muchas gracias!!!
Alguien podrá informarme sobre el amperaje o mili amperaje de leds de este TV.
resulta que me llego apagado, adapte otra fuente (el inverter) no es compatible y compre una placa inverter para tv de 55", el tema es que se ve muy oscuro y me gustaría poder saber que amperaje lleva este TV originalmente como para en base a ese dato poder bajarlo a mi parecer.
Hoy el TV funciona pero no quedo convencido con la oscuridad que tiene y quisiera (como dije antes), saber su valor original y en base a eso modificarlo!!!
Ahora está en 130 mili amperes.
Muchas gracias!!!
- doncasimiro
- Avanzado
Re: TV 55" Candi: 55sv1200 - Amperaje leds
0.13A me parece un valor seguro.
Si yo debiera aumentar más ese valor, no superaría un 40%.
Si yo debiera aumentar más ese valor, no superaría un 40%.
-
- Principiante
Buenas tardes colega.
Ante todo gracias por tomarse la molestia en responder y darme su punto de vista!!!
No entendí, usted me sugiere dejarlo ahí, en 130miliamperios o elevarlo aún más??
Porque como decía en ese valor tengo una imagen oscura!!!
Imaginemos que el valor original sea de unos 600mili....dejándolo así a 130mil...,estaría muy por debajo, es por eso que necesitaba una orientación o la data de con que amperaje trabajan esos leds originalmente, me explico!
Ante todo gracias por tomarse la molestia en responder y darme su punto de vista!!!
No entendí, usted me sugiere dejarlo ahí, en 130miliamperios o elevarlo aún más??
Porque como decía en ese valor tengo una imagen oscura!!!
Imaginemos que el valor original sea de unos 600mili....dejándolo así a 130mil...,estaría muy por debajo, es por eso que necesitaba una orientación o la data de con que amperaje trabajan esos leds originalmente, me explico!
-
- Experto
Hola no se si te sirve mi opinion pero si sabes cuantos led tiene de 3 o 6 volt manejate por tensión.
-
- Principiante
Hola, buenas noches!!!
No la verdad no sé cuántos leds lleva, imagino serán de 3v, porque el tv vino con su fuente fundida, conseguí otra pero no siendo compatible el sector inverter, por eso agregue una placa inverter universal.
No la verdad no sé cuántos leds lleva, imagino serán de 3v, porque el tv vino con su fuente fundida, conseguí otra pero no siendo compatible el sector inverter, por eso agregue una placa inverter universal.
-
- Experto
https://articulo.mercadolibre.com.ar/ML ... 05f43b839b
Ahi están publicadas podés ver que conexion tiene y sacar alguna conclusión.
Ahi están publicadas podés ver que conexion tiene y sacar alguna conclusión.
-
- Principiante
Vere si me da la capocha jajaja, muchas gracias!!!eduardo048 escribió: ↑22 Nov 2024, 09:15 https://articulo.mercadolibre.com.ar/ML ... 05f43b839b
Ahi están publicadas podés ver que conexion tiene y sacar alguna conclusion