Ayer me encontré una pantalla de otro modelo y quiero saber si puedo hacer un Frankenstein. Es diferente, tiene conectores diferentes... pero creo que, con algo de ayuda de ustedes, podría volver a hacer funcionar todo esto.
El TV original es:
UN32F5500AGCFV
Número de la versión: TS01
Número de serie: LGTL38PF601980H
Pantalla: CY-HF320BGLVKV
El TV de la pantalla que encontré es:
UN32D4003BG
Código de modelo: UN32D4003BGCDF
Número de la versión: HQ01
Service Code: UN32D4003BGXZB
Número de serie: 276338QB900400N
Pantalla: LTJ320AP01-V
Este es el TV original. Lo único que no salió en la foto es el circuito de la botonera y el IR, que lo encontré después. Tampoco está el WiFi, ya que lo había sacado para usarlo como WiFi USB. Lo tengo, podría volver a instalarlo.

Este es el zoom del conector al backlight de esta pantalla.

Esta es la pantalla que encontré, los dos únicos contactos que salen (acá se ve la diferencia del conector del backlight):

Y acá se ve el conector de la pantalla y el mother de la TV original. Obviamente, el conector no es el mismo... pero justo atrás del conector se ven los contactos de la misma cantidad y tamaño del cable. O sea, ¿se podría soldar directamente ahí...?

La consulta básicamente es para saber si se puede hacer andar esto que me imagino. Por un lado, si el conector al display podría ser soldado, ya que pareciera que el mother está preparado para ponerle otro conector. Y, por otro, saber si se puede alimentar el backlight con esta misma fuente... ya que otra no tengo (encontré la pantalla solo con la carcasa, pero sin mother ni fuente). El cable que sale de la fuente tiene como 9 cables... y el de la pantalla tiene 4 y se ve que, cuando entra a la carcasa metálica, pasan a ser solo 2 cables.
Desde ya, muchas gracias.