Philips 43PFG5501/77 upgrade loader
Philips 43PFG5501/77 upgrade loader
Buenas!! consulta, tengo este tv, al cual le borre accidentalmente una app del sistema android por medio de la red wlan utilizando el powershell desde la pc.. el fin era borrar varias apps predeterminadas que no servian para nada pero bue, me equivoque. En fin. Al borrarlo el tv quedó funcionando, aunque no abria los menús correctamente, por lo que lo apagué y desenchufe de la corriente. Después de esto, no prendió nunca más, ahora prende hasta el logo philips y se apaga (pero se apaga como cuando se reinicia de la corriente, porque queda la luz roja titilando y tarda un rato hasta que me deja prender la tv otra vez)... mi pregunta es, si intento recuperarlo de este ciclo de reinicio constante con su upgrade loader correspondiente, se podrá? porque les recuerdo que llega hasta el logo y se apaga. Intente con el firmware pero no sirve, asi que queria saber si me serviria el upgrade loader de este tv.. Saludos!
Re: Philips 43PFG5501/77 upgrade loader

cashis572 escribió: ↑20 Jun 2023, 13:46 Buenas!! consulta, tengo este tv, al cual le borre accidentalmente una app del sistema android por medio de la red wlan utilizando el powershell desde la pc.. el fin era borrar varias apps predeterminadas que no servian para nada pero bue, me equivoque. En fin. Al borrarlo el tv quedó funcionando, aunque no abria los menús correctamente, por lo que lo apagué y desenchufe de la corriente. Después de esto, no prendió nunca más, ahora prende hasta el logo philips y se apaga (pero se apaga como cuando se reinicia de la corriente, porque queda la luz roja titilando y tarda un rato hasta que me deja prender la tv otra vez)... mi pregunta es, si intento recuperarlo de este ciclo de reinicio constante con su upgrade loader correspondiente, se podrá? porque les recuerdo que llega hasta el logo y se apaga. Intente con el firmware pero no sirve, asi que queria saber si me serviria el upgrade loader de este tv.. Saludos!