RSAG7.820.11755

Responder
Avatar de Usuario
Martín
Tecnico Calificado
Mensajes: 10950
Registrado: 02 Feb 2015, 14:07
Ubicación: Argentina
Contactar:

RSAG7.820.11755

Mensaje por Martín »

Imagen

Información Técnica - Main Board

Empresa: HISENSE
Chasis: MT9602
Modelo: RSAG7.820.11755
MainChip: Mediatek MT9602

Diagrama:
RSAG7.820.11755.pdf
Lista de Componentes:
Lista_Componentes.11755.pdf
Manual Service:
Manual_Service_MT9602_11755.pdf
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Para poder ver archivos adjuntos hay que ser usuario Premium.

** Acceder a una cuenta premium **
Avatar de Usuario
Martín
Tecnico Calificado
Mensajes: 10950
Registrado: 02 Feb 2015, 14:07
Ubicación: Argentina
Contactar:

[Control Remoto] RSAG7.820.11755

Mensaje por Martín »

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Martín
Tecnico Calificado
Mensajes: 10950
Registrado: 02 Feb 2015, 14:07
Ubicación: Argentina
Contactar:

[Menu Service / Modo Servicio / Modo Fábrica] RSAG7.820.11755

Mensaje por Martín »

Menu de Servicio o Menu de Fabrica:

Cambiar la configuración en el menú de servicio, sin entender el funcionamiento, puede causar daños permanentes en su televisor. Acceder a este menú sólo si está calificado y capacitado para hacer trabajos de reparación de televisores.

Modo Servicio / Modo Fábrica:
Contenido Oculto
Esta web requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Martín
Tecnico Calificado
Mensajes: 10950
Registrado: 02 Feb 2015, 14:07
Ubicación: Argentina
Contactar:

[RESET / Restaurar a Valores de Fábrica] RSAG7.820.11755

Mensaje por Martín »

Cómo restablecer la configuración de fábrica del dispositivo.

Realizar un RESET es una manera de formatear o resetear un dispositivo y eliminar todos sus datos.
Es lo mismo, restaurar o restablecer todos sus datos de fábrica.
El equipo queda como salió de su caja en el momento de comprarlo.

PROCEDIMIENTO:
Contenido Oculto
Esta web requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Martín
Tecnico Calificado
Mensajes: 10950
Registrado: 02 Feb 2015, 14:07
Ubicación: Argentina
Contactar:

[Modificar Marca o Logo / Project ID] RSAG7.820.11755

Mensaje por Martín »

Cambio de Marca o Logo:

En algunos casos es necesario cambiar el LOGO del equipo.
Esto puede ocurrir luego de realizar el cambio de una placa main, reinstalar el firmware o reemplazar datos de memoria.
Para cambiar el LOGO del equipo seguir los siguientes pasos:

PROCEDIMIENTO:
Contenido Oculto
Esta web requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Martín
Tecnico Calificado
Mensajes: 10950
Registrado: 02 Feb 2015, 14:07
Ubicación: Argentina
Contactar:

[Actualización de Firmware] RSAG7.820.11755

Mensaje por Martín »

INSTRUCTIVO DE INSTALACIÓN DE FIRMWARE

Descargar Firmware:
MTK9602_50A54_UHD_11755.zip
MTK9602_55A51GSV_UHD_11755.zip
Nota: Para poder descargar archivos en la web hay que ser usuario Premium:
Link para ser Usuario Premium: --> Acceder a una Cuenta Premium

PROCEDIMIENTO:
Contenido Oculto
Esta web requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Para poder ver archivos adjuntos hay que ser usuario Premium.

** Acceder a una cuenta premium **
Avatar de Usuario
Martín
Tecnico Calificado
Mensajes: 10950
Registrado: 02 Feb 2015, 14:07
Ubicación: Argentina
Contactar:

[Bajar Corriente a LEDs / Backlight] RSAG7.820.11755

Mensaje por Martín »

Bajar Corriente a LEDs / Backlight

Procedimiento:
Contenido Oculto
Esta web requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
josenico1
Moderador
Mensajes: 331
Registrado: 01 Ago 2018, 17:12
Ubicación: Argentina

Re: RSAG7.820.11755

Mensaje por josenico1 »

El control remoto EN3A52N lo usa el TV:
Noblex modelo DK32X5000, DK43X5100, DK50X6500, Noblex DK55X6500, DK65X6550
JVC: LT43DA5125, JVC: LT32DA312S
PHILCO PLD43FS21A
SANYO LCE43SF1500
ASHIMA AS43FS21
HISENSE 43A421GSV
Control Remoto EN3A52N.jpg
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Para poder ver archivos adjuntos hay que ser usuario Premium.

** Acceder a una cuenta premium **
Responder