Este tema reúne la información técnica disponible del televisor LG 32LF550B comercializado en Latinoamérica, incluyendo datos de chasis, mainboard, control remoto, firmware, modo servicio, mediciones eléctricas y procedimientos utilizados en tareas de diagnóstico y reparación.
El contenido se completa progresivamente con información verificada y aportes técnicos compartidos por la comunidad.
LG 32LF550B.jpg
Información técnica del modelo
Empresa: LG Modelo: 32LF550B-SD Chasis: LJ55H PowerBoard:LGP32D-15CH1 ← Ver más información
Hola martin, consulta, tengo este modelo para hagerle actualizacion del firmware, el cual descargue desde la pagina, pero no me da la opcion de actualizarlo, solo me informa la version que tiene instalada. Queria saber si mediante alguna combinacion de teclas durante el encendido se puede llegar a hacer (como en otras marcas).gracias
La opcion esta "en gris" que no esta habilitada o directamente no esta la opcion.???
Cuando pones el pendrive con el archivo de actualizacion directamente (despues de un para de segundos) te habilita la opcion actualizar por USB.
La verdad no se que puede ser, hace mucho que no actualizo un LG por USB, siempre los actualizo via internet.
Puede ser que el TV ya esta actualizado y no lo toma como una nueva actualizacion.
En este post se describe el procedimiento para reducir la corriente del backlight en el televisor LG 32LF550B, mediante ajustes en el circuito de control de LEDs.
La disminución de corriente permite reducir el estrés térmico, mejorar la confiabilidad del sistema de iluminación y prolongar la vida útil de los LEDs.
Bajar Corriente a LEDs / Backlight
Procedimiento:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.