PHILIPS 32PFL360577: no enciende.

Avatar de Usuario
Maxielectronica
Reparador
Mensajes: 94

PHILIPS 32PFL360577: no enciende.

Mensaje por Maxielectronica »

Hola buenas tardes colegas me llego este tv al taller PHILIPS 32PFL3605/77, que enciende ni stanby, lo primero que encuentro quemado es el fusible, cambio fusible y sigo revisando algún corto, mido diodos y resistencias de la parte primaria y nada y otra cosa que me esta volviendo,loco es que no tengo los 300v, medí puente de diodo y esta correcto y por las dudas cambie el ic U101
FSQ0465R, pero sigo sin los 300v las bobinas están bien, si alguien sabe como puedo seguir, se lo agradecería.

Recursos técnicos

  • Manuales de servicio
  • Diagramas electrónicos
  • Firmware
  • Dumps de memoria

Identificate para acceder a los recursos del foro

Avatar de Usuario
Maxielectronica
Reparador
Mensajes: 94

Re: PHILIPS 32PFL360577

Mensaje por Maxielectronica »

Resolví el problema, probé con un capacheck los capacitores grandes y estaban secos por eso no tenia los 300v, luego el tv volvió a encender, dejo mi experiencia para el que le sirva.
angusruiz93
Usuario
Mensajes: 13

Re: PHILIPS 32PFL360577

Mensaje por angusruiz93 »

Maxielectronica escribió: 18 Dic 2021, 19:29 Resolví el problema, probé con un capacheck los capacitores grandes y estaban secos por eso no tenia los 300v, luego el tv volvió a encender, dejo mi experiencia para el que le sirva.
Gracias por el aporte en el foro
Responder