Buenos dias me llego una tele LG 42LM340 llego con muchos led quemados y quiero hacer como hago en la mayoria de las teles bajar y limitar la corriente hacia los led. Pero no he podido encontrar informacion de este modelo. Tiene una placa aparte de la fuente donde sale el conector hacia las tiras de led subire fotos al respecto de eso. Esa placa separa en 2 los conectores y en cada uno medi 120v para las tiras led.
Por favor si alguien sabe al respecto agradecido en este modelo no pude encontrar nada de info
Tv lg bajar 42LM340 corriente backligth
Tv lg bajar 42LM340 corriente backligth
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Para poder ver archivos adjuntos hay que ser usuario Premium.
** Acceder a una cuenta premium **
Re: Tv lg bajar 42LM340 corriente backligth
nunca vi este modelo, pero podes ver las lineas de retorno de los leds (-leds) y ver si no van a un mosfet y este tiene resistensias de sensado de corriente (aumentando el valor total, sacando algunas podes bajar la corriente) "puede que tenga dos circuitos independientes por ser de 42" (q103 y q203)".
No me ha llegado nunca tampoco este modelo ami. Estoy intentando quitar resistencias para ver si puedo bajar el voltaje hacia los led pero tampcoo estot seguro q sea la.manera correcta
proba sacando las resistencias r150-r151 (un canal) y r250-r251 (del otro canal).
Medi antes y despues la tension de cada canal y fijate si bajo
Medi antes y despues la tension de cada canal y fijate si bajo
Estimado muchas gracias por el aporte concedido. Realice la operacion q usted indico y adjunto foto de ello.
La tension sin reforma en el conector doble ya q alimenta x 2 separados los led. Era 120v y 121v.
Ahora con la reforma realizada propuesta por usted la tension es de 110v y 111v. Supongo q esta tension para los modulos de led (led de 3v cada uno) debe ser mas seguro. O recomienda q quite alguna resistencia mas. Desde ya muchas gracias por el aporte
La tension sin reforma en el conector doble ya q alimenta x 2 separados los led. Era 120v y 121v.
Ahora con la reforma realizada propuesta por usted la tension es de 110v y 111v. Supongo q esta tension para los modulos de led (led de 3v cada uno) debe ser mas seguro. O recomienda q quite alguna resistencia mas. Desde ya muchas gracias por el aporte
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.