display de tv led muy pegado a uno de los marcos

Pida aquí información Técnica que no se encuentre en las Categorías/Foros
Responder
roquesantos
Principiante

display de tv led muy pegado a uno de los marcos

Mensaje por roquesantos »

Buenas..., hago la siguiente exposicion o consulta, no coloco marca ni modelo, ya que aplica a cualquier marca o modelo de tv led (disculpas si no es es el lugar indicado para mi post)....., recibo en mi taller un tv de 49 pulgadas con problema de backlight, desarmo el mismo y al retirar o tratar de retirar la pantalla descubro que en el marco superior la misma esta muy, pero muy adherida, tal asi que aun con las sopapas que facilitan el levantamiento del mismo no hay caso de que se suelte, y deje alli nomas todo, podria soltarle los marcos pero tienen los engrampes en la parte interna (con engrampes por afuera se saca sin problemas el display con los propios marcos juntos), mi pregunta es ¿que utilizar para despegar el display del marco?
¿algun liquido?, ¿calor? -y no correr riesgo de que esto sea perjudicial para el display-, si alguien lo sabe le estare muy agradecido, y asi saberlo para el proximo caso, ya que este se devuelve ante el eminente riesgo de romper el display en el intento.
eduardo048
Experto

Re: display de tv led muy pegado a uno de los marcos

Mensaje por eduardo048 »

Lindo para estresarse, se puede con alcohol isopropilico despega pero corres riesgo de manchar los plásticos polarizados, la otra es serruchando con un hilo, el que usan los tapiceros de a poco y colocando papel donde ya despego.
roquesantos
Principiante

Re: display de tv led muy pegado a uno de los marcos

Mensaje por roquesantos »

Gracias, lo vamos a tener muy en cuenta, cuento un dato anecdotico, hace solo algunos dias desarme uno de la misma marca y modelo (este ya con el display roto), y este no estuvo pegado en ningun lado, que hubiera sido bueno para probar calor, solvente, o lo que fuera, pero bueno, nada sale como uno quisiera. ;) ;)
Responder