Se puede modificar placa MT56E1 de tcl L49S4900 ?

Pida aquí información Técnica que no se encuentre en las Categorías/Foros
Responder
Avatar de Usuario
correocorreo
Aprendiz
Mensajes: 31
Registrado: 26 Oct 2015, 18:48

Se puede modificar placa MT56E1 de tcl L49S4900 ?

Mensaje por correocorreo »

Hola colegas el motivo de mi consulta es porque tengo un TCl modelo L49S4900 placa 40-mt56e1-mag2lg Ful Hd y quisiera modificar una placa de 32" mismo codigo pero Hd , la diferencia fisica es el conector y mi pregunta es , si reemplazo el conector y reprogramo la nand deberia funcionar ? o hay algun otro componente que cambiar , esto yo lo he hecho en algunos modelos de tv lg , pero en esta marca no tuve la experiencia aun .

Desde ya gracias
Avatar de Usuario
nicocatta
Aprendiz
Mensajes: 39
Registrado: 26 Nov 2015, 08:31
Ubicación: san luis del palmar corrientes
Contactar:

Re: Se puede modificar placa MT56E1 de tcl L49S4900 ?

Mensaje por nicocatta »

tiene varias diferencia segun estoy mirando. en teoria deberia de andar son muy similares, que falla tiene la original de la tv. necesitarias programador para la memoria mmc es bastante laburo pero si no lo intentas no lo sabras igual si lo sigues con cuidado no pasaria nada en su defecto se veria feo nada mas
Avatar de Usuario
correocorreo
Aprendiz
Mensajes: 31
Registrado: 26 Oct 2015, 18:48

Re: Se puede modificar placa MT56E1 de tcl L49S4900 ?

Mensaje por correocorreo »

La original lo que tenia es que se colgaba en le logo o se apagaba , reinstale firmware pero quedo igual , mejoro con un reflow pero sigue fallando .

Saludos
Avatar de Usuario
correocorreo
Aprendiz
Mensajes: 31
Registrado: 26 Oct 2015, 18:48

Re: Se puede modificar placa MT56E1 de tcl L49S4900 ?

Mensaje por correocorreo »

Me auto contesto , si se puede , solo cambie el conector HD por el FHD porque el resto es lo mismo , el tv arranco mostrando colores rojo verde azul todo el tiempo , grabe la nand por emmc con los datos del tv anterior y arranco con imagen correcto , solo tengo un problema con Netflix en 2 tv pero distinto modelo lo mismo luego de programar por emmc , Netflix se bloquea o se cierra solo , nadie me ha contestado tampoco en mis ayudas anteriores y sigo buscanado la solucion ya instales las emmc de aca del foro y lo mismo , tambien los firmware por usb , youtube anda bien pero netflix no .

Salludos
Responder

Volver a “SOLICITUD de Información Técnica”