BUenas tardes alguien tendra el firmware de esta tele, se me corto la luz cdo se estaba actualizando y ahora no me responde el control, solo sale la pantalla actualizando y no lo puedo sacar de ahi hay alguna manera o hard reset para sacarlo de ahi?
muchas gracias
JVC LT-50DA965: se corto la luz cuando estaba actualizando y ahora no me responde.
Re: JVC LT-50DA965
[quote=mostixxx post_id=30318 time=1572903078 user_id=41988]
BUenas tardes alguien tendra el firmware de esta tele, se me corto la luz cdo se estaba actualizando y ahora no me responde el control, solo sale la pantalla actualizando y no lo puedo sacar de ahi hay alguna manera o hard reset para sacarlo de ahi?
muchas grac
Solo te queda regrabar la Nand Flash
muchas grac
Solo te queda regrabar la Nand Flash
- Martín
- Tecnico Calificado
- Contactar:
Re: JVC LT-50DA965
Hola mostixxx, si tenes el TV bloqueado te recomiendo reinstalar el firmware.
Link con firmware y procedimeinto de instalacion --> [Actualización de Firmware] JVC LT50DA965: Actualizado a Versión 2019!!
Nota: Para poder descargar archivos en el foro hay que ser usuario Premium:
Link para ser Usuario Premium: --> Acceder a una Cuenta Premium
Link con firmware y procedimeinto de instalacion --> [Actualización de Firmware] JVC LT50DA965: Actualizado a Versión 2019!!
Nota: Para poder descargar archivos en el foro hay que ser usuario Premium:
Link para ser Usuario Premium: --> Acceder a una Cuenta Premium