Empresa: LG
Modelo: 43LF5410-SB
Chasis: LT55H
MainBoard: EAX66167204(1.0) / EAX66167206(1.0)
PowerBoard: LGP43B-15CH1 <-- Link más información!
Manual Service: Panel Display:
NC430EUN-AACR1 (T-CON 6870C-0532A)
NC430EUN-SLES2 (T-CON 6870C-0532A)
-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Hola colega, como lo ha resuelto, me acaba de ocurrir lo mismo que a UD, probé bajando la velocidad de escritura del RT809H y nada. No enciende mas el TV, alguien lo habrá resuelto?guante escribió: ↑15 Nov 2018, 20:00 bueno.. sigo en la lucha con este tema, tome tu consejo Catodico y controle la memoria , no encontré nada raro, asi que hice unas mediciones encontré las tensiones basicas y observe que tengo la tension de alimentacion al panel pero no activa backlight ni tampoco existe vídeo, todo me indica a un error de firmware, hasta le hice un blanqueo a la eeprom para ver que cambiaba, grabe SPI y nand con los archivos tuyos, compare con los del colega q25989 y existen bastantes diferencias, aunque no tan visibles en la cabecera del archivo, compare el backup que habia hecho yo con la que subio q25989 y son bastante similares, con algunas diferencias, pero no tantas como con tu archivo, volvi a cargar el backup que tenia y sigue con el inconveniente, debo haber quitado y resoldado unas 5 o 6 veces la nand, lo mismo con la spi. Definitivamente me mande algun moco y no logro verlo. Quisiera evitar tener que reemplazar la main asi que cualquier orientacion al respecto me vendria bien hasta agotar todos los recursos.
Voy a usar el manual de servicio del LG 32LF565B que coincide con el numero de chasis aunque tiene diferencias de panel y conectores.
PD: Ya controle los array de resistencias que unen con las lineas de datos de la nand y estan OK, mire todo con el microscopio desde todos los angulos posibles y no encuentro ni pistas ni componentes abiertos por la zona.
Saludos!