Me llego este tv, al revisarlo no encontre nada fuera de lo normal a simple vista, limpie la tierra que tenia, y la falla que tiene es que funciona normal por unos minutos, y comienza y se apaga el backlight y al segundo enciende, y se vuelve a apagar el backlight y vuelve a encender, asi esta todo el tiempo, como es un tv tan grande no desarme la pantalla aun, pero creo que esa falla quiere decir que algun led esta fallando o es algun problema con la fuente de alimentacion?
Todo lo demas funciona normal, el tv no se apaga ni nada, ahora que recuerdo no probe los led con el probador de led, solo le di una mirada rapida.
Daewoo DWLED-55FHDS enciende y apaga el backlight todo el tiempo
-
- Aprendiz
Re: Daewoo DWLED-55FHDS enciende y apaga el backlight todo el tiempo
mismo problema pensando que eran los leds, pero no , en la placa del backlight hay 1 diodo d3 SR5200 (schottky, poner el mismo porque tiene una proteccion de reveso de energia) agrege en d4 otro SR5200 porque calentaba mucho solo con el d3. PROBLEMA SOLUCIONADO DE QUE SE APAGABA. antes de eso ni prendia tambien tuve que cambiar D1 y D5 (ss310B , pongan el SR5200 es un buen remplazo)zaffero escribió: ↑31 May 2018, 01:34 Me llego este tv, al revisarlo no encontre nada fuera de lo normal a simple vista, limpie la tierra que tenia, y la falla que tiene es que funciona normal por unos minutos, y comienza y se apaga el backlight y al segundo enciende, y se vuelve a apagar el backlight y vuelve a encender, asi esta todo el tiempo, como es un tv tan grande no desarme la pantalla aun, pero creo que esa falla quiere decir que algun led esta fallando o es algun problema con la fuente de alimentacion?
Todo lo demas funciona normal, el tv no se apaga ni nada, ahora que recuerdo no probe los led con el probador de led, solo le di una mirada rapida.
-
- Aprendiz
Re: Daewoo DWLED-55FHDS enciende y apaga el backlight todo el tiempo
BAJAR CORRIENTE! RETIRAR LA R14 DE 36K Y DEJAR SOLO LA DE 33K, VA A BAJAR EL VOLTAJE DE 63,5VOLTS A 59 VOLTSzaffero escribió: ↑31 May 2018, 01:34 Me llego este tv, al revisarlo no encontre nada fuera de lo normal a simple vista, limpie la tierra que tenia, y la falla que tiene es que funciona normal por unos minutos, y comienza y se apaga el backlight y al segundo enciende, y se vuelve a apagar el backlight y vuelve a encender, asi esta todo el tiempo, como es un tv tan grande no desarme la pantalla aun, pero creo que esa falla quiere decir que algun led esta fallando o es algun problema con la fuente de alimentacion?