TV LED LG 42LV3700 reflow
-
- Principiante
- Contactar:
TV LED LG 42LV3700 reflow
hola colegas me llego este tv lg 42lv3700 con la típica falla que no encendía después de revisar toda la fuente y ver muchos foros llegué a la conclusión de que era el micro, le hice un REFLOW y funciono 2 meses volvió con la misma falla, mi pregunta es si alguien sabe quien hace REBALLING que me dijeron que es la mejor solución
-
- Experto
Re: TV LED LG 42LV3700 reflow
hola george_jorge tuve el mismo problema solo que a mi me funciono 4 meses y devuelta en el taller
-
- Principiante
Re: TV LED LG 42LV3700 reflow
Como tecnico Informatico y algo de experiencia en reflow te sujiero, instalarle un cooler disipador de calor una vez realizado el reflow....tene en cuenta que el origen del problema es el exceso de temperatura, si logras mantener baja la misma al menos entre 3 y 5 grados menos, habras resuelto el problema. El cooler puede ser de 5 o 12 volt y podes tomar la alimentacion de cualquier lugar de la mainboard en donde no se alimente un IC...george_jorge escribió: ↑11 Feb 2019, 10:47 hola colegas me llego este tv lg 42lv3700 con la típica falla que no encendía después de revisar toda la fuente y ver muchos foros llegué a la conclusión de que era el micro, le hice un REFLOW y funciono 2 meses volvió con la misma falla, mi pregunta es si alguien sabe quien hace REBALLING que me dijeron que es la mejor solución