Samsung UN40F5000AG no encirnde
-
- Avanzado
Samsung UN40F5000AG no encirnde
Buen dia..me llegó estr tv con leds quemados..cambié todos..si desconecto la main,los leds encienden..si conecto la main,doy pwr,aparece logo y se vuelve a stby..no se reinicia..solo queda en stby..solicito ayuda.gracias
Re: Samsung UN40F5000AG no encirnde
me pasa lo mismo....enciende, muestra el logo y se apaga..no reinicia...los LEDs están bien...saludos
Hola como están. Alguien soluciono? me hace lo mismo prendo muestra el logo y se apaga quedando en stambay le cambie una regleta porque no prendía pero sigue haciendo lo mismo al desconectar la main prenden todos los led alguna solucion Compañeros?
-
- Principiante
Hay que chequear si levanta el PFC, en mi caso estaba desvalorizada RS802 (10ohms, coloqué 2,2) que alimenta el IC del PFC
-
- Principiante
Hola integrantes de Mundo Tecnico, tenia el mismo problema de que prende y se apagaba a los minutos, pensaba que era la main pero probando con otras me hacian lo mismo... Sospechaba de la fuente pero con la prueba de Backlight daba que las tensiones estaban presentes ( 12,7V, A5V y B5V ) pero con carga hacia el problema.... El problema no radicaba en secundario sino en el primario, la alimentacion del D2011K oscilaba la tension cuando tendria que estar fija ( 13,7V en la pata 2 ). Los causantes, DS804 ( 1N4007 ) y CS802 ( 10uF 50V; en mi caso le puse uno de 22uF 50V ya que no tenia de ese valor), los cambie aunque me median como buenos y la tension se estabilizo. Cabe mensionar que la resistencia RS802 la tenia media desvariada a 13,6 ohms pero antes se la habia cambiado y me hacia lo mismo, pero cuando reemplaze el diodo y capacitor ahi salio andando. Bueno, espero que le sirva mi aporte a esta comunidad.