Led sony KDL46NX705 (no arranca)

Serie KDLxxNX
Responder
electronicalcpacheco
Principiante

Led sony KDL46NX705 (no arranca)

Mensaje por electronicalcpacheco »

Hola ,solicitó ayuda ,me entró este tv al taller KDL46NX705.el cual presenta la siguiente falla .
Cuando le das arranque con el control.prende ,aparece el logo Sony, se apaga y parpadea 6 veces el LED de stdby.
Agradecería cualquier ayuda.
quaqui
Avanzado

Re: Led sony (no arranca)

Mensaje por quaqui »

Buenas noches te paso la tabla de destellos de sony que uso, 6 quiere decir inverter o backligth mal, comentanos si te sirvió la ayuda y si lo solucionaste, Saludos
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Para poder ver archivos adjuntos hay que ser usuario Premium.

** Acceder a una cuenta premium **
electronicalcpacheco
Principiante

Re: Led sony (no arranca)

Mensaje por electronicalcpacheco »

ok muchas voy a ver la parte del backlight y subo cualquier novedad ,gracias.
pelacables200
Reparador

Re: Led sony KDL46NX705 (no arranca)

Mensaje por pelacables200 »

Hola amigo seria importante saber si pudiste solucionar el problema de el Sony y que tenia mal Tengo el mismo problema desde ya gracias EL PELA
quaqui
Avanzado

Mensaje por quaqui »

Como estas pelacables200 ?? te comento que repare cantidad de tvs sony con esta falla, hasta ahora siempre son los leds. Saludos
Kruk
Reparador

Mensaje por Kruk »

hola..alguien a conseguido retirar la protección del backlight..? tengo el mismo problema..desarme el panel y era un led quemado..pero sigue con el mismo síntoma de mostrar imagen y luego apagarse dejando al led destellando 6 veces....por lo que vi al desarmar tiene agotado los leds del backlight y por ese motivo se esta protegiendo...creo.....le colocaria un backlight universal pero a diferencia de otros televisores, este se apaga y no es que queda funcionando como los demás televisores....se entiende..? saludos
pemapro
Principiante

Mensaje por pemapro »

Hola como están,, me acaba de llegar este Sony con el mismo problema y a pesar que parecen los led defectuoso en mi caso Hera un fusible muy chiquito superficial ps6800 abierto, al no encontrar ningún corto lo puentee con un muy fino conductor y salió funcionando. espero que les sirva mi experiencia
Henry
Principiante
Contactar:

Mensaje por Henry »

Hola chicos, estoy remando en dulce de leche con el driver de este TV, como ante cualquier anormalidad el TV se pone en protección no te deja hacer mucha medición por lo que le anulé la protección retirando Q6810.
En mi caso algún genio puenteó el fusible PS6800 y al ponerse en corto Q6814 voló todo por los aires.
Logré hacer funcionar el circuito pero me entrega poca corriente, no regula correctamente, algubn TR con fugas, tiene unos cuantos, ya lo encontraré.
Espero sea útil el dato de la protección.
Suerte en vuestras reparaciones y recuerden volver a colocar el TR de la protección en su lugar una vez terminada la reparación.
Responder