oz9902egn controlador del baklig diagrama pin de protección
-
- Aprendiz
oz9902egn controlador del baklig diagrama pin de protección
Hola buena semana para todos, solicito si alguien tuviera info de éste ic.ya que no encuentro en la web, solo está el del 9902cgn que parece igual pero no es así ya que no coincide con la serigrafía de la placa, lo que quiero es desactivar l protección para ver dónde está la falla ya que es un tv nuevo y tuvo un golpe de luz reparé la fuente enciende y destella el bakligt y se apaga, ya inyecte voltaje con un probador de leds y el bakligt se ilumina en sus totalidad, al parecer no hay leds quemados
Es un tv Noblex 4k modelo dr50x7550 desde ya muchas gracias por la ayuda
Es un tv Noblex 4k modelo dr50x7550 desde ya muchas gracias por la ayuda
-
- Principiante
Re: oz9902egn controlador del baklig diagrama pin de protección
Buenas, lo pudiste solucionar? tengo el mismo problema y estoy pensando que es el integrado que falla, lo voy a cambiar para probar
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Para poder ver archivos adjuntos hay que ser usuario Premium.
** Acceder a una cuenta premium **
Información referida al IC 9902
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Hola, buena semana para ti también. Entiendo que estás buscando información sobre un circuito integrado (IC) en tu televisor Noblex 4K modelo DR50X7550, específicamente uno que no coincide con el 9902CGN. Además, mencionas que el televisor enciende, el backlight destella y luego se apaga, a pesar de que los LEDs parecen estar en buen estado.
hola, tengo el mismo problema con un BGH de 55 pulgadas que utiliza este mismo integrado, cambie los leds porque entro con problemas de backlight, pero enciende muestra el logo y se apaga el backlight, produciendo parpadeos rápidos, le doya calor al integrado os9902 y el tv enciende normalmente, cuando enciende de forma normal el voltaje en el pin 11 ISEN es de cerca de 290 mV....y cuando no logra encender alcanza los 90mV con destellos y se apaga la retroiluminación..dudo del integrado...alguien lo soluciono...?