Hola tengo este TV enciende correctamente, con el logo y led parpadeando no sale de ahí.
Le cargo software lo hace correctamente pero sigue con el mismo defecto.
Los leds encienden correctamente.
NOBLEX DJ50X6500: Enciende y queda tildado.
-
- Principiante
Re: Nobleza dj50x6500
buenas , es un problema de led por esa razon el firmware no termina de arrancar y te queda en el logo. podrias reemplazar los led pero tambien para asegurarte y anular la proteccion (levantar transistor v901).- deberia de funcionar
-
- Principiante
Re: NOBLEX DJ50X6500: Enciende y queda tildado.
hola. disulpen. tengo el mismo problema--- enciende. el logo se ve perfecto. y no pasa de ahi. el led de stand by queda parpadeando.
quite el 901 que decias.. pero hace lo mismo. intente cargar software de manera forzada y no lo carga.. quite el display para ver bien los leds.. y todos funcionan correctamente. lo deje como una lampara gigante todo un dia.. viendo si terminaba de morir algun led, pero funcionan perfectos. que puede ser?
quite el 901 que decias.. pero hace lo mismo. intente cargar software de manera forzada y no lo carga.. quite el display para ver bien los leds.. y todos funcionan correctamente. lo deje como una lampara gigante todo un dia.. viendo si terminaba de morir algun led, pero funcionan perfectos. que puede ser?
-
- Principiante
Re: NOBLEX DJ50X6500: Enciende y queda tildado.
Hola, alguien pudo solucionar este problema? Tengo el mismo... Puse tiras de leds nuevas