TP.MT5510I.PB801
- Martín
- Tecnico Calificado
- Contactar:
TP.MT5510I.PB801
Información Técnica - Main Board
Empresa: KTC
Modelo: TP.MT5510I.PB801
Diagrama:
Empresa: KTC
Modelo: TP.MT5510I.PB801
Diagrama:
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Para poder ver archivos adjuntos hay que ser usuario Premium.
** Acceder a una cuenta premium **
- Martín
- Tecnico Calificado
- Contactar:
TP.MT5510I.PB801: Modo Servicio / Modo Fábrica
Cambiar la configuración en el menú de servicio, sin entender el funcionamiento, puede causar daños permanentes en tu televisor. Acceder a este menú sólo si está calificado y capacitado para hacer trabajos de reparación de televisores.
Modo Servicio / Modo Fábrica:
Modo Servicio / Modo Fábrica:
- Encienda el TV.
- Pulse boton "MENU".
- Ingresar en secuencia 1 1 4 7
Re: TP.MT5510I.PB801
Adjunto Dump, conexionado de emmc y un link de youtube donde podrán ver métodos para cambiar logo, incluso poner su propio logo personalizado y también cambiar el controlador o librería de pantalla (hd o fullhd).
Comparto Firmware HD con logo Diplomatic y FHD con logo ITT.
-
- Principiante
Estimados, adjunto esquematico completo para esta placa.
Saludos.
Saludos.
Buenas tardes, tengo un TV Steel Home que queda en el logo Android, creería que con la instalaciónde Firmware alcanzaría.
El tema es como se instala? Hay algún instructivo para este modelo?
Muchas gracias.
logre intalar este dump con el rt ,el tv arranco perfecto pero no logro hacer funcionar youtube y netflix alguno le sucedio ,desde ya muchas gracias
para que el rt 809 h funcione hay que poner el pin 1 del cristal a masa sino no funciona adjunto foto de la colocacion de los pines
no hace falta poner vcc y vccq pero si hay que enchufar la placa
si la imagen queda dada vuelta desde el menu de servicio poner en panel st la opcion mirror
no hace falta poner vcc y vccq pero si hay que enchufar la placa
si la imagen queda dada vuelta desde el menu de servicio poner en panel st la opcion mirror
Hola que tal colega, probé con el firmware del diplomatic y empieza a programar, luego me dice diplomatic en la pantalla y ahi queda, el led de standby pasa de rojo azul muy rápido, está asi desde ya hace mas de 20 min. Lo tengo que apagar y volver arrancar o lo dejo asi?? gracias
Para que cargue el firm, solo se debe conectar el pen con el archivo descomprimido y enchufar el TV, sin presionar ninguna tecla debería arrancar la carga del firm, si no comienza recomiendo conectar por UART (este puerto se encuentra en el conector VGA en este TV) y analizar el log, en el siguiente video explico uno de los posibles problemas y como solucionarlo.
Les paso el instructivo para levantar el tv por pendrive.
Les paso el instructivo para levantar el tv por pendrive.
-
- Principiante
Disculpen mi ignorancia pero no logro entender en el diagrama cual es el valor de cada componente, si alguien me puede explicar se lo agradesco
para la el dump de la emmc del diplomatic se usa el remoto lcd-570
-
- Principiante
colegas,no logro ver en el shematic las tensiones principales de la fuente de alimentacion, alguien me podria iluminar?
-
- Principiante
- Contactar:
Comparto Firmware HD con logo Diplomatic y FHD con colega tengo un tv wins de 43 pulgadas modelo smt 4302 el código de placa es la misma que usted subio ... mi pregunta es si puedo cargarle el firmware este que usted compartió
-
- Principiante
-
- Principiante
Hola buenos dias, tengo una placa TP.MT5510I.PB805 el proceso de lectura/carga de software, y el pin out sera el mismo para esta main?
Hize algunas pruebas pero no logre leer la memoria EMMC.
Hize algunas pruebas pero no logre leer la memoria EMMC.
el control para este firmware que pasaron itt cual es ? ya que no me detecta el control panoramic ni kanji
-
- Principiante
Hola, al levantar la placa con este PKG , cual es el remoto que quedaria funcionando? Porque lo use en una Zenith de 32 y el control original no funciona...marino555 escribió: ↑05 Ene 2022, 18:10 Para que cargue el firm, solo se debe conectar el pen con el archivo descomprimido y enchufar el TV, sin presionar ninguna tecla debería arrancar la carga del firm, si no comienza recomiendo conectar por UART (este puerto se encuentra en el conector VGA en este TV) y analizar el log, en el siguiente video explico uno de los posibles problemas y como solucionarlo.
-
- Principiante
Arielsantiag1978 escribió: ↑19 Oct 2023, 16:13Hola, al levantar la placa con este PKG , cual es el remoto que quedaria funcionando? Porque lo use en una Zenith de 32 y el control original no funciona...marino555 escribió: ↑05 Ene 2022, 18:10 Para que cargue el firm, solo se debe conectar el pen con el archivo descomprimido y enchufar el TV, sin presionar ninguna tecla debería arrancar la carga del firm, si no comienza recomiendo conectar por UART (este puerto se encuentra en el conector VGA en este TV) y analizar el log, en el siguiente video explico uno de los posibles problemas y como solucionarlo.
podes probar con el LCD-584, pero a mi me funciono el modelo LCD-567 el unico detalle es que no podes navegar a traves de Netflix con las teclas centrales (las flechas). Lo solucione tocando la tecla azul y ahi te abre un cursor/puntero como si fuera un mouse.
llegó un smartv marca RDH modelo: RDH-4300-SM (con esta placa main).Tildado en el logo de android.
Instalé por usb el firmware del ITT 40 pulgadas que compartió marino555.
funciona, pero el control no responde. ¿Alguien conoce el codigo de control remoto que lleva ese firmware?
Gracias!
PD:
La solución que encontré para que funcione Youtube es: Entrar al Smartv Store, y en el buscador escribir Youtube. en los resultados aparece una aplicación llamada "Smartube TV". la instalé y se actualizó a otra aplicación llamada "Smartube Beta". esta funciona perfectamente para youtube
Instalé por usb el firmware del ITT 40 pulgadas que compartió marino555.
funciona, pero el control no responde. ¿Alguien conoce el codigo de control remoto que lleva ese firmware?
Gracias!
PD:
La solución que encontré para que funcione Youtube es: Entrar al Smartv Store, y en el buscador escribir Youtube. en los resultados aparece una aplicación llamada "Smartube TV". la instalé y se actualizó a otra aplicación llamada "Smartube Beta". esta funciona perfectamente para youtube
-
- Principiante
- aguastin537
- Aprendiz
el pkg es para HD, sera que tu placa es para FHD? 43"? nunca tuve ese problema y lo use varias veces
-
- Principiante
Les cuento, me llego un STH-43-SM colgado en android, no me tomaba la actualizacion del ITT de 40, lo que hice fue cargar el archivo de Green, pnm-3032-sm, y lo cargo, pero quedo sin imagen, entonces lo puse nuevamente el archivo de ITT, y si lo tomo y cargo todo corectamente, lo que si utilice un C/r universal el RM-014S, y cargar la ultima actualizacion de youtube(2024)...
buen día hice esactamente lo mismo y funciono la verdad exelenteeduardotalabera escribió: ↑07 Feb 2024, 12:42 Les cuento, me llego un STH-43-SM colgado en android, no me tomaba la actualizacion del ITT de 40, lo que hice fue cargar el archivo de Green, pnm-3032-sm, y lo cargo, pero quedo sin imagen, entonces lo puse nuevamente el archivo de ITT, y si lo tomo y cargo todo corectamente, lo que si utilice un C/r universal el RM-014S, y cargar la ultima actualizacion de youtube(2024)...
con el pnm-3032-sm arranca la instalacion pero queda sin video arriba instalas actualizacion del ITT de 40 y queda bien me falta ver si me toma el control..
comparto firmware de panoramic PNM-3032SM placa tp.mt55101.pb801 que utlice para instalar el firmware del ITT 40 FHD que no instala desde usb.. la experiencia es con un panoramic 43 modelo panoramic pnm-5043-sm FHD.
Buenas tarde que control lleva para el firmware del ITT???
-
- Principiante
A MI M E FUNCIONO EL CONTRO CODIGO 625 QUE CORRESPONDE A UN KANJI 2019b smart
-
- Principiante
Y PARA ENTRAR AL MODO SERVICE ENTRO EN TV APRETO SOURCE Y CON EL MENU SOURCE DESPLEGADO 1147
-
- Principiante
Y PARA ENTRAR AL MODO SERVICE ENTRO EN TV APRETO SOURCE Y CON EL MENU SOURCE DESPLEGADO 1147
Adjunto .ini de panel (hd, full hd)
HOLA, algien probo o tiene la version de firware para el tv Steelhome Sth-050-sm con placa TP.MT5510I.PC821...gracias
-
- Aprendiz
Adjunto copia de emmc leída con zócalo adaptador y rt809h del tv etiqueta pegada de marca RDI sobre marca impresa en carcasa de DIPLOMATIC.. Recordar grabar primero el archivo bin y luego el part1
Es HD.
Modelo del tv RDI es NR-TD1-A
Distribuye grupo Runeer SA.
Panel pt320AT01-1-xc-2
Es HD.
Modelo del tv RDI es NR-TD1-A
Distribuye grupo Runeer SA.
Panel pt320AT01-1-xc-2
buenas, alguno me puede decir si los valores de las resistencias RB306 y RB308?
no se si soy ignorante de algun tipo de logica que relacione los valores a los costados con mcada resistencia, o si el que armo el esquematico nunca tuvo que arreglar un dispositivo. Si es por mi ignorancia, agradeceria que me expliquen la logica. Si es lo 2do, le agradezco mucho al que aporte los valores de estas resistencias.
Gracias.

no se si soy ignorante de algun tipo de logica que relacione los valores a los costados con mcada resistencia, o si el que armo el esquematico nunca tuvo que arreglar un dispositivo. Si es por mi ignorancia, agradeceria que me expliquen la logica. Si es lo 2do, le agradezco mucho al que aporte los valores de estas resistencias.
Gracias.

-
- Reparador
rb. 306- 89hom- rb. 308- 20hom
Mil Gracias Genio!
la 308 debe ser de 68 ohms, porque de 89 ohms no vienen, y 100 ohms que es el mas cercano no figura en el diagrama.
-
- Reparador
en estos casos con ponerle valores aproxcimados en esas 2 resistencias no tendria que tener problemas
Buenas noches.
Alguien sabe si entrando al modo de servicio tengo la opción de mirror o flip? Estoy haciendo una adaptacion y me queda la imagen invertida.
Alguien sabe si entrando al modo de servicio tengo la opción de mirror o flip? Estoy haciendo una adaptacion y me queda la imagen invertida.