Cambiar la configuración en el menú de servicio, sin entender el funcionamiento, puede causar daños permanentes en su televisor. Acceder a este menú sólo si está calificado y capacitado para hacer trabajos de reparación de televisores.
PROCEDIMIENTO:
Contenido Oculto
Esta web requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Procedimiento para cambiar el código de panel (Set Option Code)
El código de panel es un parámetro importante que identifica el tipo de pantalla instalada en el televisor. Si el panel se reemplaza, es necesario ajustar el código correcto para garantizar su funcionamiento adecuado.
Procedimiento para cambiar el código de panel (Set Option Code):
Contenido Oculto
Esta web requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Quiero hacerles un aporte en cuanto a como entrar en modo de servicio en este equipo, normalmente para hacer algún ajuste de pantalla.
Presionar secuencialmente y de forma rápida las teclas:
1º - HOME (conocida como casita).
2º - 1999
3º - luego la tecla de "retroceso".
Aparece un menú donde se puede corregir el "MIRROR" y el "FLIP", entre otras cosas.
Es importante, una vez hechos los cambios, volver al menú principal con la tecla de retroceso, luego desconectar el equipo desde la red eléctrica (110v ó 220v), y después de 3 - 5 segundos conectar nuevamente, de ésta manera quedan guardados los cambios.
Por otro lado, si solo quisieran consultar algunos datos de referencia, que también resultan útiles, presionar los Nº 123654 (solo consulta, no se pueden modificar). Se despliega una pantalla con datos de ese equipo en particular y de cómo están configurados algunos parámetros.
Hola gente. Les comento mi experiencia con este modelo en relación al reinicio que hace el equipo, y que posiblemente aplique a otros modelos similares. Yo encontré el problema en el regulador U710 de 3,3v que va al micro. No conseguí reemplazo, y probé con un 1117 y funciona bien.
Buenas tardes, este tv llegó a mi taller sin encender ni siquiera la luz de standby.
Al control visual, resulta explotado el U710, se retira y se controla que no exista corto en la salida de este CI, resultando sin inconvenientes.
Al controlar la entrada de alimentación hacia este, marca cortocircuito.
Buscando, la misma tensión alimenta el U706, al retirarlo a este, desaparece el corto y se controla la fuente, encontrando todo bien.
Ahora, estos dos CI son aparentemente los mismos.
Diagrama de este mono chasis no encuentro.
En este foro leí que al U710 lo reemplazan por un regulador 1117 y tendría que tener 3,3v.
Mi duda es la tensión de salida del U706 como para probar con otro 1117.
Si alguien tuviese este dato, desde ya se lo agradezco
Una cosa a tener en cuenta en la actualización forzada, el archivo debe ser extraído y debe quedar en formato pkg, en mi caso no aparece nada en la pantalla hasta que termina de actualizar, por eso es útil usar pendrive que tenga led así se ve como toma y actualiza