Buenas, un gusto y gracias por adelantado.
Tengo un TCL L55C2 que empezo a titilar un poco mas de la mitad izquierda de la pantalla.
Busque este error, y en varios lugares decia de abrirlo, buscar la TCON Board, identificar cual de los dos cables planos correspondia a la mitad del panel que fallaba y enmascarar los pines 12 y 13.
Abri el televisor y para mi sorpresa, solo encontre el main board, la fuente pero nunca encontre la TCON Board y de la main board solo sale un cable plano de 51 pines que va a una placa en la parte de abajo, que se une con otra placa similar con un cable plano de 80 pines (que era como el que estaba esperando encontrar), pero nunca encontre los dos.
Me la jugue y enmascare del lado derecho, los pines 12 y 13 y parecia haber funcionado, pero al rato volvio a hacerlo.
Puede ser que sea porque de primera no quedo del todo bien y lo voy a revisar, pero la verdad no tengo idea si esta bien o no.
A alguno le paso y lo resolvio? Evidentemente en este modelo no hay TCON Board o hay que desarmarlo mas para encontrarla?
Ayuda por favor, no estamos para andar tirando un tele de este precio y tener que comprar otro.
Muchas Gracias.
TCL L55C2 - Media Pantalla titila
-
- Principiante
Re: TCL L55C2 - Media Pantalla titila
Hola. Estuve renegando 2 días con esta pantalla. Probé de tapar líneas en distintos lados pero solo empeoraba.
Después de quemarme la cabeza buscando información y mirando videos en todos los idiomas decidí medir distintos puntos y encontré en 2 q variaba la tensión entre -7,5 y 27 aproximadamente. Levante R100 y R105 y dejó de parpadear. Ya lleva un buen rato funcionando bien. Lo armé y lo voy a tener a prueba.
Es la primera vez q escribo y voy a intentar subir una foto de las resistencias.
Después de quemarme la cabeza buscando información y mirando videos en todos los idiomas decidí medir distintos puntos y encontré en 2 q variaba la tensión entre -7,5 y 27 aproximadamente. Levante R100 y R105 y dejó de parpadear. Ya lleva un buen rato funcionando bien. Lo armé y lo voy a tener a prueba.
Es la primera vez q escribo y voy a intentar subir una foto de las resistencias.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Para poder ver archivos adjuntos hay que ser usuario Premium.
** Acceder a una cuenta premium **
Para poder ver archivos adjuntos hay que ser usuario Premium.
** Acceder a una cuenta premium **