Busco control remoto LCD Admiral TLC 3202A
Busco control remoto LCD Admiral TLC 3202A
Mil disculpas puse mal el modelo del LCD en mi pregunta anterior, el modelo es Admiral: TLC 3202A y mi pedido es este que repito nuevamente desde ya gracias:
Buenas tardes colega Martin tengo en reparación ya terminada este LCD Admiral: TLC 3202A con problemas de fuente; pero no tengo el control remoto intente bajar el manual del usuario para ver el control y lamentablemente no se pudo.
Bueno ya he probado algunos que tengo en mi taller y no me cumplen ninguna función, si copie de esta página del foro el modelo y numero del mismo y me gustaría ver el manual del usuario para ver el formato del mismo, estaría más que agradecido poder ver la imagen del control y tratar de conseguirlo
Desde ya muchas gracias por leer mi mensaje.
atte.
galartv
Buenas tardes colega Martin tengo en reparación ya terminada este LCD Admiral: TLC 3202A con problemas de fuente; pero no tengo el control remoto intente bajar el manual del usuario para ver el control y lamentablemente no se pudo.
Bueno ya he probado algunos que tengo en mi taller y no me cumplen ninguna función, si copie de esta página del foro el modelo y numero del mismo y me gustaría ver el manual del usuario para ver el formato del mismo, estaría más que agradecido poder ver la imagen del control y tratar de conseguirlo
Desde ya muchas gracias por leer mi mensaje.
atte.
galartv
- Martín
- Tecnico Calificado
- Contactar:
Re: Busco control remoto LCD Admiral TLC 3202A
Hola Galartv, en mis registros figura el siguiente control: ER-21613
Dejo link de mercado libre para que veas la imagen.
Link --> http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... -21608-_JM
Creo que el mismo modelo lo usan algunos LCD BGH.
Saludos.
Dejo link de mercado libre para que veas la imagen.
Link --> http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... -21608-_JM
Creo que el mismo modelo lo usan algunos LCD BGH.
Saludos.
Muchas gracias colega Martin ya le saque una foto del link que me enviaste y veré si mi proveedor de la localidad de Olivos lo tiene y así termino con este aparato.
Desde ya muchas gracias por tu atención, estaremos en contacto ya que veré esta página diariamente, que por lo que veo está bastante interesante.
ATTE.
Galartv
Desde ya muchas gracias por tu atención, estaremos en contacto ya que veré esta página diariamente, que por lo que veo está bastante interesante.

ATTE.
Galartv
Buenos días colega, pude conseguir el control remoto y sigue sin responder el receptor del remoto en el TV se ve que funciona, las tensiones las tengo y cada vez que aprieto una tecla del control veo las variaciones de corriente en IR; seguiré revisando, si lo soluciono voy a publicar la falla y la reparación.
Colega Martin un saludo
Galartv
Colega Martin un saludo

Galartv
Buenas noches colega Martin; solucione el problema midiendo las variaciones desde el remoto hasta el conector en la placa Main todo bien, luego seguí el recorrido por el impreso y encontré la interrupción debajo de la cobertura verde un corte de sulfato que no se veía a simple vista, lo limpie uní la conexión y si pude realizar las funciones con el control remoto.
Este aparato LCD venia de las islas aquí en Tigre y estos aparatos se echan a perder enseguida.
Un Saludo Martin.

Este aparato LCD venia de las islas aquí en Tigre y estos aparatos se echan a perder enseguida.
Un Saludo Martin.

- Martín
- Tecnico Calificado
- Contactar:
Bravo!!
, entonces el dato del control es correcto.
Ya estaba dudando de mis apuntes.

Ya estaba dudando de mis apuntes.

indigocard activate
jjsploit.click

indigocard activate
jjsploit.click
Última edición por stocrandy el 17 Ene 2024, 06:15, editado 1 vez en total.
El control remoto es el LCD418.
https://www.elreydelcontrol.com.ar/MLA- ... dmiral-_JM
Modelo:
ER-21613, ER-21608, ER-21604 = Telefunken
Tlc3202a, Tlc2401a, Tls1124f = Admiral
Saludo
https://www.elreydelcontrol.com.ar/MLA- ... dmiral-_JM
Modelo:
ER-21613, ER-21608, ER-21604 = Telefunken
Tlc3202a, Tlc2401a, Tls1124f = Admiral
Saludo