Modulos Osciladores para Reparación Fuente TV LCD/LED - subo datos
Modulos Osciladores para Reparación Fuente TV LCD/LED - subo datos
Subo datos de Información técnica de Modulo Oscilador Reparación Fuente TV LCD/LED de 14 A 60 Pulgada, que obtuve de distintos lados en la Web y el comercio.
Video demostrativo en:
Recordar que hay que sacar el transistor de la placa fuente del TV y por las dudas integrado de PWM
https://articulo.mercadolibre.com.ar/ML ... g-htec-_JM ] Modulo oscilador universal para fuente LCD-LED_Full Energy_KB-2205 Modulo Fullenergy KB-2003
]
Video demostrativo en:
Recordar que hay que sacar el transistor de la placa fuente del TV y por las dudas integrado de PWM
https://articulo.mercadolibre.com.ar/ML ... g-htec-_JM ] Modulo oscilador universal para fuente LCD-LED_Full Energy_KB-2205 Modulo Fullenergy KB-2003
]
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Para poder ver archivos adjuntos hay que ser usuario Premium.
** Acceder a una cuenta premium **
Fuente TV
- Maxielectronica
- Avanzado
Re: Modulos Osciladores para Reparación Fuente TV LCD/LED - subo datos
Gracias Josenico 1.
Gran aporte.
Gran aporte.
Hola tengo un Smart de 50 pulgadas que quiero conectarle esa fuente pero no me doy idea donde hacer la conexión.
Ahí paso fotos si alguien me puede guiar se lo agradezco.
Ahí paso fotos si alguien me puede guiar se lo agradezco.
riemvi anota marca y modelo del TV de 50 pulgadas y el código de la placa fuente.
Saludos
Saludos
Subir datos sobre módulos osciladores para reparación de fuentes de TV LCD/LED es esencial.
La información compartida facilitará el diagnóstico y la resolución de problemas en estos dispositivos.
Asegúrate de incluir detalles específicos, como modelos y características, para brindar una guía efectiva a quienes buscan soluciones.
Compartir conocimientos sobre estos módulos contribuye a la comunidad de reparación de electrónicos y promueve la eficiencia en el mantenimiento de televisores LCD/LED.
¡Gracias por contribuir al intercambio de información técnica.
La información compartida facilitará el diagnóstico y la resolución de problemas en estos dispositivos.
Asegúrate de incluir detalles específicos, como modelos y características, para brindar una guía efectiva a quienes buscan soluciones.
Compartir conocimientos sobre estos módulos contribuye a la comunidad de reparación de electrónicos y promueve la eficiencia en el mantenimiento de televisores LCD/LED.
¡Gracias por contribuir al intercambio de información técnica.