Buenas noches, me surgió un inconveniente al instalar el firmware en un TV marca Sanyo modelo lce32lh51d.
Completó la descarga, se apagó y no volvió a encender la TV, solo queda en stand by, no responde al control remoto ni en forma manual.
Como puedo solucionar, la falla principal era que no funcionaba el Wifi.
Sanyo: LCE32LH51D - problemas con el Firmware
-
- Principiante
- Contactar:
Re: Sanyo: LCE32LH51D - problemas con el Firmware
Buen dia, ¿el modelo es el correcto?...no sera IH51D (i latina, hache, 51 d).....contanos si probaste cargar nuevamente el firmware, si al poner el pendrive y encender el teve led , este se enciende y aparece el mensaje que esta actualizando....
Me había pasado algo similar. Por un fallo en la actualización de firmware no me podía conectar a internet, aún cuando intenté entrar desde 192.168.1.1 a verificar que todo estuviese correcto. Gracias por compartir la información. Saludos !
Buen día gente me pasó lo mismo cargué con pendrive actualicé el TV luego se apagó y nunca más prendió hay alguna manera de solucionarlo desde ya gracias
-
- Principiante
Este firmware no está bien o no corresponde ya que me paso lo mismo que a todos, el televisor queda en stand by y no funciona más.....por favor al administrador quitar este archivo ya que provoca peores problemas.
Saludos.
Saludos.