TV Hitachi CDH-LE554KSMART10: pantalla negra, sin vídeo
TV Hitachi CDH-LE554KSMART10: pantalla negra, sin vídeo
Hola Colegas me llego un TV Hitachi CDH-LE554KSMART10, con pantalla negra, tiene Blackligt, en la tcom medi las señales lvds (VGl, VGH). por ahi se ven manchas grises y vuelve a ponerse negra. un dato es que conecto la antena y no se escucha un canal. el tv responde al control.
Mi duda es, se puede actualizar firmware sin observar el display? alguna sugerencia a revisar? (aclaro que medí capacitores SMD tanto en main y tcom y no estan en corto).
Mi duda es, se puede actualizar firmware sin observar el display? alguna sugerencia a revisar? (aclaro que medí capacitores SMD tanto en main y tcom y no estan en corto).
- Martín
- Tecnico Calificado
- Contactar:
Re: TV Hitachi CDH-LE554KSMART10: pantalla negra, sin vídeo
Hola, primero tendrias que confirmar que esta correctamente seteado el projectID.Jars604 escribió: ↑25 Jun 2020, 23:46 Hola Colegas me llego un TV Hitachi CDH-LE554KSMART10, con pantalla negra, tiene Blackligt, en la tcom medi las señales lvds (VGl, VGH). por ahi se ven manchas grises y vuelve a ponerse negra. un dato es que conecto la antena y no se escucha un canal. el tv responde al control.
Error al seleccionar PROJECT ID: Sin imagen!
Si por error se ingresa otro ID, el TV puede quedar sin imagen, si esto ocurre se puede solucionar con el siguiente procedimiento:
Utilizando el control remoto ingresar la secuencia 062598+MENU+xxx
Donde xxx es la ID a ingresar: 043.
Para el modelo CDH-LE554KSMART10 ingresar la secuencia 062598 MENU 043
Hola Martin, es lo primero que hice seguí tus instrucciones, el tv se apagó. Pero persistía la falla. Hoy me levanté pensando en la tcom, puse flux a todos los integrados principales y le hice un reflox con la estación. Y salió andando. Era la la tcom el tv no estaba sintonizado en cable por eso estaba mudo cuando lo contactaba a la antena. Mi miedo era que era la Main. Pero por suerte era la tcom. Gracias por responder. Al tv lo dejo a prueba. Si falla nuevamente le compraré otra tcom.. Saludos
Consulta porque tengo un caso parecido.
Misma marca y modelo, cuando lo enciendo muestra el logo Hitachi, hacer como un pestañeo y se apaga.
La pantalla queda negra pero el audio funciona. osea you tube y canal se escuchan
No encuentro el problema. Puede ser mal seteado el ID proyect?
es CNC-Id: C-16838
Gracias!
J
Misma marca y modelo, cuando lo enciendo muestra el logo Hitachi, hacer como un pestañeo y se apaga.
La pantalla queda negra pero el audio funciona. osea you tube y canal se escuchan
Gracias!
J
jmg eso desde cuando te pasa?
-
- Principiante
Hola jmg, tengo exactamente el mismo problema soy tecnico de tv retirado, justo antes del partido 3 de argentina me pasa esto, me quiero matar, tengo el tv desmantelado, tengo una estación de soldado VGa donde podría resoldar la Tcom. Que opinan??jmg escribió: ↑10 Sep 2021, 17:16 Consulta porque tengo un caso parecido.
Gracias!
J
Saludos