Tv led LG clavado en el logo
-
jorge chytt
- Usuario
Tv led LG clavado en el logo
Buen día colegas, tengo un Led LG 32LF585B el cual al encender se queda clavado en el logo , me podrían orientar so re este tema !!!
Recursos técnicos
- Manuales de servicio
- Diagramas electrónicos
- Firmware
- Dumps de memoria
Identificate para acceder a los recursos del foro
-
medranomar
- Usuario
Re: Tv led LG clavado en el logo
hola como estas,me paso lo mismo con el tv lg 32lf585,cambie los led y quedo clavado en el logo y no salia de ahi,la solucion despues de investigar un tiempo fue....desenchufar el tv 20 segundos asi descarga la placa y luego mantener el boton del televisor de encendido apretado y sin soltar enchufar el tv y mantener apretado hasta que prenda de ekl logo y se apague solo y ahi recien soltar el boton y listo se desbloquea, es algo similar a cargar firmware por pen el procedimiento
Re: Tv led LG clavado en el logo
A mi me funciono poniendo el tv en standby y manteniendo apretado el boton se encendido (se enciende en logo) hasta que desaparecio el logo, solte y aparecio andando normel pero a los 40 seg. aproximadamente fallaba nuevamente, asi que lo hice de vuelta y en ese tiempo que me daba entre al menu>opcion>configuracion inicial , se apago y arranco normal.
En otros me funciono enciendiendolo con el remoto de service con la tecla P-ONLY.
En otros me funciono enciendiendolo con el remoto de service con la tecla P-ONLY.