Hola gente.
Quisiera consultar si a algún colega le ocurrió algo similar con un BGH B4319FK5.
El equipo presentaba una falla de software: encendía y se apagaba constantemente por sí solo. Intentando solucionarlo, realicé una actualización forzada utilizando el archivo V187.zip que descargué desde esta página.
El procedimiento comienza normalmente. Inicia la actualización, permanece varios segundos en 1% y luego salta directamente a 20%. A partir de ahí continúa actualizando hasta llegar al 100%, pero al finalizar se apaga y vuelve a comenzar nuevamente el proceso de actualización. En otras palabras, entra en un ciclo infinito y nunca completa la instalación.
También probé utilizando archivos correspondientes al HISENSE H4319FK5, pero el comportamiento es exactamente el mismo.
Actualmente el TV queda solamente en standby. Sin embargo, todavía responde al intento de actualización forzada y repite siempre la misma secuencia descripta anteriormente.
Lo único que me llamó la atención es que, revisando la información del panel, observé que los datos identificados en el televisor no coinciden con los que aparecen en el informe correspondiente al software que cargué. Adjunto una fotografía para que puedan verla.
Mi consulta es si alguien conoce alguna otra alternativa para intentar recuperar el equipo o si existe alguna versión de firmware más adecuada para esta variante de panel.
Desde ya, muchas gracias.
Saludos.
BGH B4319FK5: encendía y apagaba.
BGH B4319FK5: encendía y apagaba.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje. Acceda a una cuenta Premium para desbloquear este contenido.
Recursos técnicos
- Manuales de servicio
- Diagramas electrónicos
- Firmware
- Dumps de memoria
Identificate para acceder a los recursos del foro
Re: BGH B4319FK5: encendía y apagaba.
Hola sinumbral, segun la foto tu panel es el siguiente:
KONKA 72002221YTK, BOE HV430FHB-N10 CELL
Y el firmware a instalar es la version V187 segun informe de instalacion:
[Firmware] BGH B4319FK5: Instalación Forzada!!
KONKA 72002221YTK, BOE HV430FHB-N10 CELL
Y el firmware a instalar es la version V187 segun informe de instalacion:
[Firmware] BGH B4319FK5: Instalación Forzada!!
Gracias Martin por responder si probé con ese archivo comentas pero sigue sin funcionar del 1% salta al 20% luego completa al 100% pero luego al reiniciar comienza de nuevo a cargar y no termina sigue con el ciclo repetitivo, seguramente tendrá algún otro problema..
buenos días, sinumbral lograste hacerlo funcionar tengo uno que hace lo mismo. y si podes me pasas el dato ¿con que voltaje funciona el blacklight por que un colega le saco las tiras led y no tengo el dato, supongo se reinicia por la falta del blacklight
-
leonardo marquez
- Usuario
Hola buenas, alguno soluciono este tema???? tengo este tv y carga el firm varias veces y no consigo que lo memorice y encienda¡¡¡ gracias por una respuesta¡¡¡

Hola alguien pudo resolver este problema tengo un tv con el mismo problema carga el firmware y despues vuelve a reiniciar y cargalro asi todo el tiempo...
-
nanohlg2015
- Usuario
Al medir menos de 3.3v en la tecla power,les dice q hay un alto consumo del microprocesador x eso es la falla ,o si no pasa el led d rojo a verde o solo queda rojo ,es falla del micro, cambio de main!!lolescos escribió: 11 Oct 2022, 17:42 Hola alguien pudo resolver este problema tengo un tv con el mismo problema carga el firmware y despues vuelve a reiniciar y cargalro asi todo el tiempo...