TONOMAC TO-32-4413-LED ( NO ENCIENDE)
- daniel fabian r
- Experto
TONOMAC TO-32-4413-LED ( NO ENCIENDE)
Buenos dias mis amigos del foro ; les cuento que en taller tengo a este equipo y al conectar energía el led indicador esta rojo un segundo y pasa a verde solo y queda por siempre ahí, he notado que todos los reguladores tienen voltaje, he descnectado la botonera, sensor por las dudas , he vuelto a cargar su flash y sigue igual
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Para poder ver archivos adjuntos hay que ser usuario Premium.
** Acceder a una cuenta premium **
Para poder ver archivos adjuntos hay que ser usuario Premium.
** Acceder a una cuenta premium **
- Martín
- Tecnico Calificado
- Contactar:
Re: TONOMAC TO-32-4413-LED ( NO ENCIENDE)
En el siguiente link hay un archivo con varios tips para esa main:
http://www.mundotecnico.info/viewtopic. ... 1006#p1354
http://www.mundotecnico.info/viewtopic. ... 1006#p1354
yo tuve el mismo problema me tiraba el pantallazo típico de leds, mido las lineas de leds y estaban todas bien y le enchufe la fuente de lavoratorio y prendio
Buenas, tengo quemado el integrado u53, no tengo el diagrama para ver q componente es, alguien tendría el diagrama porfavor
-
- Principiante
Buenos dias,a mi me llego esta tv pero no enciende nada,no tengo salida de voltaje en el integrado u50 por eso estoy esperando qe llegue el repuesto y ahi poder cambiar y volver a hacer mediciones,en la primera inspeccion tenia un capacitor que entraba a ese integrado cortado, hice el cambio medi la continuidad de las pistas y todo bien ya le llegaba voltaje a la entrada del u50 pero seguia sin encender ahi pude comprobar que no tenia el voltaje de salida...asi que aca estoy esperando que llegue a ver si es solo eso o hay algo mas