DAEWOO DWLED-32HD3: bajar corriente a los led.
- Maxielectronica
- Avanzado
DAEWOO DWLED-32HD3: bajar corriente a los led.
Hola colegas , alguien sabe cual resistencia hay que modificar para bajar corriente a los led , a este tv DAEWOO DWLED-32HD3 desde ya muchas gracias. no estoy seguro si es esa resistencia que marque ahi mide bastante, encima es una sola no dos como muestra el diagrama.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Para poder ver archivos adjuntos hay que ser usuario Premium.
** Acceder a una cuenta premium **
Re: DAEWOO DWLED-32HD3
Hola colega Maxielectronica.
Según la hoja de datos de el integrado MP3398E ésa que marcaste es exactamente la resistencia que regula la intensidad (ISet), que por cierto con 267.4k mide mucho. Tal vez en otra ocasión le hayan sacado otra que llevaría en paralelo.
Para setear los milimaperes se usa la fórmula:
Por ejemplo, para setear la corriente en 202mA la resistencia desde el pin 6 ISet, a masa, seria de 100.800Ω Cálculo de la resistencia ISet
En el circuito de ejemplo en la hoja de datos, para alimentar tiras de leds de 120mA usa una resistencia de 168kΩ. Ojala pueda servirte de ayuda. Saludos.
Según la hoja de datos de el integrado MP3398E ésa que marcaste es exactamente la resistencia que regula la intensidad (ISet), que por cierto con 267.4k mide mucho. Tal vez en otra ocasión le hayan sacado otra que llevaría en paralelo.
Para setear los milimaperes se usa la fórmula:
mA = 20362 / R(kΩ)
Por ejemplo, para setear la corriente en 202mA la resistencia desde el pin 6 ISet, a masa, seria de 100.800Ω Cálculo de la resistencia ISet
En el circuito de ejemplo en la hoja de datos, para alimentar tiras de leds de 120mA usa una resistencia de 168kΩ. Ojala pueda servirte de ayuda. Saludos.
- Maxielectronica
- Avanzado
Hola RC2, gracias por responder mi pregunta, voy a probar eso luego comento gracias
Hola disculpa, como te fue con la reforma. Pudiste bajar la Vled ? A cuanto ? SaludosMaxielectronica escribió: ↑07 Nov 2021, 12:57 Hola RC2, gracias por responder mi pregunta, voy a probar eso luego comento gracias
-
- Principiante
Re: DAEWOO DWLED-32HD3: bajar corriente a los led.
Buenas gente, aporto mi humilde experiencia, para las tv dwled-32hd3 que tiene 2 tiras de 5 led solo hay que cambiar la resistencia por una más grande, por ejemplo de 300k, en mi casa quedó perfecto y la tacón que estaba en 64v bajo a 57v. Espero sirva de algo