hola, me llego este tv al taller con la falla del titulo, el dia que lo trajo el cliente lo enchufe y reiniciaba ciclicamente, hoy lo abro para ver si es la nand como en otros modelos y me encontre con que son BGA, pruebo de enchufarlo (sin haber tocado nada) y no enciende

, le doy la orden de encendido y el led parpadea 5 ciclos de 2 parpadeos, es decir titila 2 veces, para y titila 2 veces en 5 ocaciones.
un colega me dijo... desconectale los 4 cables del wifi que arranca seguro, los desconecte y nada, saque la fuente, repase falsos contactos, volvi a armar y nada.
midiendo veo que cuando le doy la orden de encendido aparecen y desaparecen 12.7v y 5V B (van y vienen) , si desconecto la main tengo las 2 tensiones presentes.
alguien tiene alguna idea???