ADMIRAL TLC3200A: con una inscripción que dice BURNING

Responder
cacohu
Principiante

ADMIRAL TLC3200A: con una inscripción que dice BURNING

Mensaje por cacohu »

Buenos días colegas, quisiera saber si alguno me puede ayudar en este problema con un tv LCD ADMIRAL TLC3200A , el cual cuando se le da tensión desde la llave enciende normal pero con lluvia con una inscripción que dice BURNING pero no admite ningún comando ni desde el control remoto ni del panel dátil del televisor si alguno le ha pasado o cómo encarar la reparación porque las tenciones están, enciende y no se cae por falta de señal le agradecería su colaboración
q25989
Experto

Re: TV ADMIRAL LCD TLC3200A

Mensaje por q25989 »

U43 EEPROM borrarla completa. Luego ponerla nuevamente en la main.
cacohu
Principiante

Re: ADMIRAL TLC3200A: con una inscripción que dice BURNING

Mensaje por cacohu »

Hola colega gracias por tu respuesta y compartir mi problema, a la verdad es la primera ves que tengo una reparación con una eeprom por el medio nunca lo hice, perdona que te pregunte esto, pero soy de los que cuando no sabe pregunto, me dijiste que sacara la memoria la borre y vuelva a colocar, tenia entendido que avía que grabarla ante o estoy errado, es así la saco y si compro una nueva la instalo por no poder borrarla ya está, es así te dejo un saludo y mil gracias
q25989
Experto

Mensaje por q25989 »

La eeprom guarda los datos de usuario (nivel de brillo, color, canales guardados, etc) al borrarla el tv queda como cuando lo compras nuevo.
Asi que solo tenes que borrarla y volver a colocarla.
Si no tenes como borrarla (no tenes programador) tambien podes comprar una nueva y colocarla directamente.
cacohu
Principiante

Mensaje por cacohu »

muchas gracias compañeros por la informacion, ahora tendre que buscarla a ver si la encuentro porque en argentina por la pandemia entra repuestos a cuenta gota de todos modos nuevamente muchas gracias un abrazo
Responder