JVC lt50da770 se apaga pasandose a Stand by

LED 50" JVC
Responder
guilleoliva
Aprendiz
Mensajes: 45
Registrado: 11 Jun 2018, 16:01

JVC lt50da770 se apaga pasandose a Stand by

Mensaje por guilleoliva »

Hola como estan ? Estoy un poco desorientado con este tv. El mismo enciende muestra logo y a veces se puede hasta llegar a ver algún canal pero a los pocos segundos se apaga quedando sin backling sin sonido y la luz pasa a roja lo que indica que se pasa a stand by.
Por supuesto que pensé en el firmware pero es raro por que no se tilda ni se reinicia. Tengo dudas del backligth ya que si enciendo el tV con el conector del los leds desconectado el tv se pasa inmediatamente a stand by.
Quisiera saber queridos colegas acerca de este tv
Pachaelec
Principiante
Mensajes: 8
Registrado: 11 Abr 2018, 15:30

Re: JVC lt50da770 se apaga pasandose a Stand by

Mensaje por Pachaelec »

Hola: pudiste solucionarlo? tengo uno con el mismo defecto, no me deja cargar firmware a traves del pen drive
Rama_eze
Principiante
Mensajes: 1
Registrado: 13 Dic 2023, 09:58

Re: JVC lt50da770 se apaga pasandose a Stand by

Mensaje por Rama_eze »

Hola, alguno que lo haya solucionado? Gracias
VooDooKill
Principiante
Mensajes: 2
Registrado: 07 Mar 2017, 23:08

Re: JVC lt50da770 se apaga pasandose a Stand by

Mensaje por VooDooKill »

Hola, medio tarde pero quizas a alguno le sirva, esta falla la vi siempre en el Noblex EA50X6100, que es identico a este JVC, enciende, muestra el logo y se apaga o queda haciendo una linea blanca horizontal en partes aleatorias de la pantalla... el problema es la tira de leds, la placa tiene un sistema que al sensar cambios en la corriente de los leds se protege y se apaga, solo hay que cambiar las tiras leds, bajar la corriente y listo, eso es todo. Si buscan en youtube por EA50X6100 hay tutoriales de como chequear el estado de las tiras led (son dos tiras con circuitos separados) sin desarmar el panel... Saludos.
ELECTROSULUCIONES
Principiante
Mensajes: 6
Registrado: 26 Ago 2024, 09:47

Re: JVC lt50da770 se apaga pasandose a Stand by

Mensaje por ELECTROSULUCIONES »

Buenas noches!!!
Estoy necesitando el diagrama del TV marca JVC modelo LT-50N940U.
El modelo de la placa es P.SWP.168HM.1, tiene problemas de fuente además desde la placa Main sacaron el Flex que va al botón del encendido y canal.
Les estaré muy agradeciendo.
Saludos
Responder