NOBLEX DE32X4001: Cómo se carga el firmware si el tv está bloqueado
Hola. Cómo se carga el firmware si el tv está bloqueado? En otras marcas por ejemplo, se mantiene presionado power y luego se enchufa. Habrá algún procedimiento similar en este tv?
Colocar el pendrive en el tv desconectado de la corriente con la actualización "MstarUpgrade.bin", Mantener presionado el boton Power del TV y conectar a la red, cuando aparezca la leyenda "Upgrade" soltar el boton y esperar que finalice de actualizar, el tv se apaga solo. Quitar el pendrive y encender normalmente
Link --> [Firmware] NOBLEX DE32X4001: Instalación forzada!
Link --> [Firmware] NOBLEX DE32X4001: Instalación forzada!
-
- Principiante
Hola, Acabo de actualizar desde el modo emergencia, precionando y mantener power y luego conectando a la red y me funcionó de maravillas, arranca el TV con la misma pantalla celeste, asusta! pero a los segundos sale el mensaje de bienvenida para configurar como un TV nuevo.
-
- Principiante
Como hago para descargar el archivo soy nuevo y no me deja
- Martín
- Tecnico Calificado
- Contactar:
Hola, para poder descargar archivos en el foro hay que ser usuario Premium:
Link para ser Usuario Premium: --> Acceder a una Cuenta Premium
-
- Principiante
Hola, hago todos los pasos y cuando llega al 44 por ciento me tira un cartel "upgrade error", luego se apaga y se reinicia con la misma falla, podrias ayudarme a decifrar porque pasa esto?
- Martín
- Tecnico Calificado
- Contactar:
Hola, al parecer es un modelo con mucha falla de memoria, hay mas de 1400 descargas del firmware y tengo reporte de unos 6 o 7 casos que no llega a completar la carga. Es posible que la memoria nand del tv este dañado y no se soluciona reinstalando el firmware.enrique soto escribió: ↑22 Sep 2020, 17:17 Hola, hago todos los pasos y cuando llega al 44 por ciento me tira un cartel "upgrade error", luego se apaga y se reinicia con la misma falla, podrias ayudarme a decifrar porque pasa esto?
- manualesyrepuestos
- Aprendiz
- Contactar:
También como dice tecnicom , puede ser problemas de corrupción de memoria a causa de desoldaduras del microprocesador .Martín escribió: ↑23 Sep 2020, 20:29Hola, al parecer es un modelo con mucha falla de memoria, hay mas de 1400 descargas del firmware y tengo reporte de unos 6 o 7 casos que no llega a completar la carga. Es posible que la memoria nand del tv este dañado y no se soluciona reinstalando el firmware.enrique soto escribió: ↑22 Sep 2020, 17:17 Hola, hago todos los pasos y cuando llega al 44 por ciento me tira un cartel "upgrade error", luego se apaga y se reinicia con la misma falla, podrias ayudarme a decifrar porque pasa esto?
Re: NOBLEX DE32X4001: Cómo se carga el firmware si el tv está bloqueado
hola me paso igual ahora quedo con la luz roja pasa a verde y no da imagen cooque una placa de philco mod PLD32HS8B smart queda la pantalla invertida alguien sabe como entrar al modo service y darla vuelta graciasMartín escribió: ↑23 Sep 2020, 20:29Hola, al parecer es un modelo con mucha falla de memoria, hay mas de 1400 descargas del firmware y tengo reporte de unos 6 o 7 casos que no llega a completar la carga. Es posible que la memoria nand del tv este dañado y no se soluciona reinstalando el firmware.enrique soto escribió: ↑22 Sep 2020, 17:17 Hola, hago todos los pasos y cuando llega al 44 por ciento me tira un cartel "upgrade error", luego se apaga y se reinicia con la misma falla, podrias ayudarme a decifrar porque pasa esto?
Este equipo trae memoria toshiba TC58NVG0, los 2 o 3 equipos a los que les reprogramé la memo, no duraron mas de 1 o 2 meses y volvieron a repetir la falla. Por el momento no logro conseguir dicho chip, pero al parecer no queda mas remedio que cambiarlo, ya que todo apunta a que fallan demasiado.
Probé grabarlas con el RT809H y el TNM5000, y en los 2 casos dieron error de grabación en 2 o mas sectores
Probé grabarlas con el RT809H y el TNM5000, y en los 2 casos dieron error de grabación en 2 o mas sectores
-
- Principiante
hola, pudo solucionar al final este problema? tengo ya varios tvs de este modelo que lo reinstale el firmware y al cabo de unos días vuelven con el mismo problema, abra otro solución? desde ya gracias, si alguien encontró el problema definitivo..Mati3009 escribió: ↑09 Sep 2021, 19:47 Este equipo trae memoria toshiba TC58NVG0, los 2 o 3 equipos a los que les reprogramé la memo, no duraron mas de 1 o 2 meses y volvieron a repetir la falla. Por el momento no logro conseguir dicho chip, pero al parecer no queda mas remedio que cambiarlo, ya que todo apunta a que fallan demasiado.
Yo había traído 4 memorias virgen de china, y fue la única manera que lo solucione, porque regrabando el original no dura más de un mes, a veces dura menos que eso, el servicio oficial lo manda a fabrica y se lo devuelven con otro chip,