Diagrama Sony KDL-42W805A service manual
Diagrama Sony KDL-42W805A service manual
hola, estoy buscando diagrama/manual de servicio para este modelo de tv ya que me llego sin encender y necesitaria el diagrama para ir revisando las etapas.saludos
Re: Diagrama Sony KDL-42W805A service manual
Aquí subo el manual de servicio solicitado.
Saludos
Saludos
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Para poder ver archivos adjuntos hay que ser usuario Premium.
** Acceder a una cuenta premium **
Para poder ver archivos adjuntos hay que ser usuario Premium.
** Acceder a una cuenta premium **
Buenas noches!! me llego esta tele, se tilda, al inicio se congela la imagen apenas pasa del logo, y tira 8 luces rojas indicando firmware corrupto, como se carga la actualizacion si no prende?? hay alguna forma? o alguien tendra una dump?
-
- Principiante
[quote=quaqui post_id=22587 time=1555549498 user_id=4232]
Buenas noches!! me llego esta tele, se tilda, al inicio se congela la imagen apenas pasa del logo, y tira 8 luces rojas indicando firmware corrupto, como se carga la actualizacion si no prende?? hay alguna forma? o alguien tendra una dump?
Tambien tengo error 8, en el manual service dice que es firmware o main fallada. Si alguien tiene el firm, estaré agradecido.
Tambien tengo error 8, en el manual service dice que es firmware o main fallada. Si alguien tiene el firm, estaré agradecido.
buenas nadie tiene el firmware de este modelo?? o soluciono el bloqueo y el error de los 8 titilos del piloto?
-
- Principiante
buenas tardes colegas yo resolvi el problema de reinicio de tv sony kdl-42w805a el cual encendia salia el logo e inmediatamente se apagaba y el led rojo titilaba 8 veces lo solucione calentando el disipador que tiene el micro el cual por miedo a hechar moco no lo saque porque estaba muy pegado asi que calente gradualmente hasta llegar a los 450 grados hasta que empezo a hacer un crugido el disipador que creo que es ceramico deje enfriar lo encendi y prendio al toque epero tengan mi misma suerte
HOLA ...TENGO EL MISMO PROBLEMA SE TILDA LA IMAGEN Y LUEGO TITILA 8 VECES ...LE HICE REFLOW PERO SIGUE IGUAL ALGUIEN LO PUDO SOLUCIONAR ?